Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nadie desea venir a mi equipo Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola.

Tras una exhaustiva busqueda donde he desgranado algo así como 150 jugadores que me ha encontrado mi querido secretario técnico, me he decidido a fichar a mi nuevo crack. Incluso he pedido un credito para pagar la clausula... pero el mozo ha decidido que mi equipo es demasiado poca cosa para el.

Hasta ahi todo normal. Cuando yo, alicaido, he ido a por la segunda opción... y también me da calabazas, ya pienso q no se puede ser tan cenizo.

Luego han venido el 3º, el 4º, el 5º, el 6º, el 7º,.... y así hasta el 12º.

Ha sido en ese momento cuando he entendido que no puedo ser tan cenizo y que tiene que haber alguna otra razon.

Espero que algun admin me pueda decir algo... aunque solo sea para compensar las 3 horitas que llevo aqui como un subnormal.

Gracias
18/06/2009 02:36
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Hola, parece ser que hay un parametro oculto (la lealtad) que hace que algunos jugadores no abandonen sus equipos por irse a otros (aunque les pagues muchisimo mas), tambien puede ser porque crean que tu equipo no es lo suficientemente bueno.

Editado por MetroStars 18-06-2009 02:42
18/06/2009 02:42
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
De todas maneras aqui tienes las respuesta de un administrador... por si te fias mas:

" Puede ser ambas cosas, la habilidad oculta de lealtad hace que determinados jugadores no quieran cambiar de equipo, también es posible que tu equipo no sea lo suficientemente bueno para las aspiraciones de ese jugador.

En ambos casos es reversible, si el jugador pierde lealtad por no jugar o por lesión (obviamente por no jugar) es posible que cambie de idea, en la segunda opción si tu equipo mejora sustancialmente el tío se lo puede pensar. "

Liamngls
18/06/2009 02:43
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Eso lo veria logico si 1 o 2 te dicen q no... pero vamos, q voy 2º, con racha 20, invicto, tengo dinero.... y no m ha dicho 1 ni 2 ni 3 q no vienen.

Que han sido 12.

No se si sera q los pillo con el secretario o q...
18/06/2009 02:52
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
xD

Ya me ha pasado con 6 mas. Con gente sin entrenar, con moral baja, con su equipo estando de los ultimos.... supongo, o espero, que sea algun apaño q estan haciendo en el juego.
18/06/2009 03:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1