Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Remodelar estadio (asientos de pie) Date
75 msgs.
Rookie
Hola muy buenas!

Dentro de unos dias voy a aumentar mi estadio, y he de construir 12.000 asientos de pie , mi duda es:

Que zona de asientos de pie seria mejor ampliar?
Es la primera vez que voy a ampliar asientos de pie y hay 2 zonas que son justo los de detras de las porterias, y los que estan mas arriba de los asientos general/pro/VIP.

Soy novato en esto, y no se si hay alguna zona que seria mejor (ya sea tal vez por cobrar mas dinero en las vallas o tal vez asistan mas aficionados...)
07/11/2014 19:27
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Las de detrás de las porterías son buenas zonas para el cobro de vallas (son verde clarito ).
Además con ellas completarás el primer anillo del estadio, y te resultarán más baratas de construir que en el segundo anillo (cuanto más altas estén, más caras son de construir).

Por otra parte he visto que tienes el aforo en 30-12-6-0 llenando las de general, y cuando construyas los asientos te pondrás 42-12-6-0.
Yo te aconsejaría que esos 60.000 asientos (1er anillo completo más las 2 porterías), cuando puedas los repartieras en 24-18-12-6, para conseguir mejor entrada de beneficios ajustando los precios.... y más adelante con un estadio de 72.000, un 24-18-18-12 te iría genial para 6ª.

Pero claro.... eso con paciencia y ahorrando poco a poco para la mejora.

Venga nen, un saludete y suerte.

----------------------------------------

EDITO Y AÑADO:

He visto que algunos de tus jugadores tienen la moral bastante baja..... eso hace que su media también baje.
Si no tienes un psicólogo, te aconsejo que contrates uno que sea de 70 para arriba y lo hagas trabajar a diario hasta recuperar la moral de tus jugadores a 99.

Para que el psicólogo trabaje, debes meterte en la pantalla de empleados, clickear sobre la palabra "psicólogo", y luego darle a la pestaña "recuperar".
Su trabajo dura 24 horas y cuanto mejor sea su porcentaje, mayor número de puntos de moral recuperará.
Una vez acabe su trabajo, te cobrará una pequeña cantidad de dinero por hacerlo (aparte del sueldo semanal), y si aún tienes jugadores con menos de 99 de moral, tendrás que volver a clickearle para seguir recuperándolos.

El médico también trabaja de la misma forma (dando al botón "recuperar").... también cobra una cantidad aparte del sueldo, pero su trabajo dura 72 horas en lugar de las 24 que tarda el psicólogo.

Editado por Petonho 07-11-2014 21:36
07/11/2014 21:21
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Hola Petonho!

Gracias por comentar
Tengo pensado por ahora hacer el estadio un 30-18-12-0 , y despues ahorrare para poner 6.000 asientos VIP que me dejaria el campo con un 24-18-12-6 (es un paston, ya que he de construir tambien 6.000 asientos pro y generales xD).

Sobre el psicologo, tengo uno, lo que voy dandole de vez en cuando especialmente para tener al 99 a los titulares, los otros los tengo para los amistosos.
Estoy jugando por ahora para ahorrar ya que me ha tocado una liga muy superior (almenos para mi jeje), no duraria con esos salarios que tienen la mayoria de los equipos de mi liga , me conformo con ir ganando aficionados aunque sea poco a poco por las derrotas xD

-------------------------------------------------------

Aunque tambien he de reconocer que soy un poco raro, lo que me gusta especialmente de este juego es que hay mucho negocio (vallas publicitarias, television, tienda, catering, estadio...) , vengo de jugar a otro juego en el que despues de competir tanto, me dio por jugar de otra forma, disfrutar de otras cosas antes que competir y me puse a jugar solo para los canteranos... y en este juego mas que competir, lo que me esta gustando mas es el tema de los negocios... ya que en la vida real... jaja
07/11/2014 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1