Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Remodelar estadio (asientos de pie) Date
75 msgs.
Rookie
Hola muy buenas!

Dentro de unos dias voy a aumentar mi estadio, y he de construir 12.000 asientos de pie , mi duda es:

Que zona de asientos de pie seria mejor ampliar?
Es la primera vez que voy a ampliar asientos de pie y hay 2 zonas que son justo los de detras de las porterias, y los que estan mas arriba de los asientos general/pro/VIP.

Soy novato en esto, y no se si hay alguna zona que seria mejor (ya sea tal vez por cobrar mas dinero en las vallas o tal vez asistan mas aficionados...)
07/11/2014 19:27
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Las de detrás de las porterías son buenas zonas para el cobro de vallas (son verde clarito ).
Además con ellas completarás el primer anillo del estadio, y te resultarán más baratas de construir que en el segundo anillo (cuanto más altas estén, más caras son de construir).

Por otra parte he visto que tienes el aforo en 30-12-6-0 llenando las de general, y cuando construyas los asientos te pondrás 42-12-6-0.
Yo te aconsejaría que esos 60.000 asientos (1er anillo completo más las 2 porterías), cuando puedas los repartieras en 24-18-12-6, para conseguir mejor entrada de beneficios ajustando los precios.... y más adelante con un estadio de 72.000, un 24-18-18-12 te iría genial para 6ª.

Pero claro.... eso con paciencia y ahorrando poco a poco para la mejora.

Venga nen, un saludete y suerte.

----------------------------------------

EDITO Y AÑADO:

He visto que algunos de tus jugadores tienen la moral bastante baja..... eso hace que su media también baje.
Si no tienes un psicólogo, te aconsejo que contrates uno que sea de 70 para arriba y lo hagas trabajar a diario hasta recuperar la moral de tus jugadores a 99.

Para que el psicólogo trabaje, debes meterte en la pantalla de empleados, clickear sobre la palabra "psicólogo", y luego darle a la pestaña "recuperar".