Forum » General » PODEMOS. BASTANTE YA | Date | |
---|---|---|
Crees que alguien puede tener 15 clausulazos semanales de juves más de prog 90 con suerte?
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mi paciencia y fe en el juego se agotó. He llegado a mi límite en cuanto al mercado se refiere y viendo que los grandes clausulazos del día siempre caen del mismo lado decido acabar con el juego. Me quedan solo 2 balones de oro y ya no invertir más en el juego. Ya se han reído mucho de mi y de otros compañeros y viendo que nadie hace nada propongo lo siguiente. Que todos seamos fiscales y estemos atentos atentos los movimientos de mercado de atentos que que creemos que tanta suerte tiene y denunciamos "TODOS" los clausulazos del personaje. Juntos podremos con el o por lo menos saturar esos el sistema de denuncias.... JUNTOS PODEMOS ![]() |
12/11/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Danuto, mejor no abramos más hilos que los van a cerrar todos... demos caña en el otro ![]() |
12/11/2014 17:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Danuto, mejor no abramos más hilos que los van a cerrar todos... demos caña en el otro ![]() Exacto, para que otro hilo más o menos igual, para volver a contar lo mismo? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1148851 Escribid en el otro por favor. Es un tema que llevan tiempo mirando, otra cosa es que encuentren soluciones o no a el tema... |
12/11/2014 17:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||