Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre liga privada | Date | |
---|---|---|
75 msgs.
Rookie
|
Hola muy buenas! Me gustaria saber si es posible crear por ejemplo una liga "privada" de 8 equipos, donde invito solo a un amigo y los demás sitios no invito a nadie... los demás equipos serian bots faciles de ganar? o no se llegaria a jugar tal liga por falta de equipos? No se si me he explicado bien , especialmente pregunto esto para al menos poder ganar partidos y tener un poco contento a mis aficionados, que por ahora como me vean por la calle no se que serian capaces de hacerme ![]() |
12/11/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Eso pa mi es tonteria Az una liga y gana dinero ke pa eso estan Y si es una liga donde este gente buena mejor aces mas beneficio y eso de los aficionados es tonteria no le agas caso |
12/11/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Eso pa mi es tonteria Az una liga y gana dinero ke pa eso estan Y si es una liga donde este gente buena mejor aces mas beneficio y eso de los aficionados es tonteria no le agas caso +1 Una privada, aparte de para probar cosas, está para mejorar los beneficios semanales. Mejora las gradas, y con el tiempo vas mejorando también el equipo. Los aficionados ya llegarán. |
12/11/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
francy09 dijo: Eso pa mi es tonteria Az una liga y gana dinero ke pa eso estan Y si es una liga donde este gente buena mejor aces mas beneficio y eso de los aficionados es tonteria no le agas caso Bueno, la verdad es que se nota mucho el dinero con las entradas, tengo nada de aficionados y aun asi poniendo los precios muy caros, el estadio se llena cuando juego con estos bicharracos de equipos (el problema es lo que digo, voy perdiendo aficionados con las derrotas), pero mirandolo por el dinero, es positivo ![]() |
12/11/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
DarkEveret97 dijo: francy09 dijo: Eso pa mi es tonteria Az una liga y gana dinero ke pa eso estan Y si es una liga donde este gente buena mejor aces mas beneficio y eso de los aficionados es tonteria no le agas caso Bueno, la verdad es que se nota mucho el dinero con las entradas, tengo nada de aficionados y aun asi poniendo los precios muy caros, el estadio se llena cuando juego con estos bicharracos de equipos (el problema es lo que digo, voy perdiendo aficionados con las derrotas), pero mirandolo por el dinero, es positivo ![]() Ve fichando jugadores, hay muchísimos de 60-70 por 0 o menos de 1 M. |
12/11/2014 22:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues si lo mejor es una liga privada, yo creo que gano mas dinero en un partido de liga privada que en uno de liga normal y como dicen no cuesta nada jugar con los suplentes que puedas fichar baratos, hay semanas que si no se jugara liga privada peligrarias x bancarrota si acabas de empezar hace poco notaras el antes y el despues d una liga privada, aunque sea sin premios | 12/11/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Nunca pierdes aficionados aunque pierdas mucho partidos y creo ke te lo dijieron ace poko | 12/11/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
francy09 dijo: Nunca pierdes aficionados aunque pierdas mucho partidos y creo ke te lo dijieron ace poko Si se pierden , o como no sean los mios los unicos mamones que se van... ![]() El sabado de la semana pasada solo me aumento un aficionado , el domingo no aumento ninguno, el lunes perdí un aficionado, y ayer 2 aficionados mas que han decidido irse. La verdad es que es extraño , todos me han dicho que no se pierden aficionados por perder partidos (aun teniendo una racha alta de partidos perdidos), pero a mi si me bajan... no se si es que esto es nuevo, o es que soy al unico que le pasa esto xD |
13/11/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Tu deja de ver los aficionados tu preocupate en ganar partidos y si te metes en una liga privada ke tengan buenos ekipos pa ganar dinero cuando jueges en tu estadio Fixa jugadores baratos de 70 de media y una avanzada normalica seguro ke ganas partidos y deja de ver aficionados son tonterias |
13/11/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
francy09 dijo: y deja de ver aficionados son tonterias Jeje , eso voy a hacer ![]() |
13/11/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||