Forum » Dudas y preguntas » Bajada de media juvenil. | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Es lo que me extrañaba un poco...porque he puesto entrenamiento adrede de defensa ya que me estaba subiendo la media muy rápida pero ahora, de golpe se ha bajado a 61 y ahí se ha quedado... | 13/11/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alex85 dijo: Es lo que me extrañaba un poco...porque he puesto entrenamiento adrede de defensa ya que me estaba subiendo la media muy rápida pero ahora, de golpe se ha bajado a 61 y ahí se ha quedado... Pero a ver, que no ha bajado de golpe, que la moral la tienes a 95 |
13/11/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
jaimemuñoz dijo: Alex85 dijo: Es lo que me extrañaba un poco...porque he puesto entrenamiento adrede de defensa ya que me estaba subiendo la media muy rápida pero ahora, de golpe se ha bajado a 61 y ahí se ha quedado... Pero a ver, que no ha bajado de golpe, que la moral la tienes a 95 Que la moral es 95%, está claro, pero por qué el resto del equipo la tiene a 99%? |
13/11/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Santos D10S dijo: jaimemuñoz dijo: Alex85 dijo: Es lo que me extrañaba un poco...porque he puesto entrenamiento adrede de defensa ya que me estaba subiendo la media muy rápida pero ahora, de golpe se ha bajado a 61 y ahí se ha quedado... Pero a ver, que no ha bajado de golpe, que la moral la tienes a 95 Que la moral es 95%, está claro, pero por qué el resto del equipo la tiene a 99%? No lo se, entonces que cambie el nombre del hilo a no me sube la moral de un jugador, no lo de bajada de media de jugador |
13/11/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
jaimemuñoz dijo: Santos D10S dijo: jaimemuñoz dijo: Alex85 dijo: Es lo que me extrañaba un poco...porque he puesto entrenamiento adrede de defensa ya que me estaba subiendo la media muy rápida pero ahora, de golpe se ha bajado a 61 y ahí se ha quedado... Pero a ver, que no ha bajado de golpe, que la moral la tienes a 95 Que la moral es 95%, está claro, pero por qué el resto del equipo la tiene a 99%? No lo se, entonces que cambie el nombre del hilo a no me sube la moral de un jugador, no lo de bajada de media de jugador +1 |
13/11/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Habla con un @ o bien prueba a intentar poner al jugador de suplente 1 partido de liga para que se autoreconfigure el system y vuelves a ponerlo en su posicion original | 13/11/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||