Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Bajada de media juvenil. Date
Username
16 msgs.
Cadet
Es lo que me extrañaba un poco...porque he puesto entrenamiento adrede de defensa ya que me estaba subiendo la media muy rápida pero ahora, de golpe se ha bajado a 61 y ahí se ha quedado... 13/11/2014 13:25
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alex85 dijo:
Es lo que me extrañaba un poco...porque he puesto entrenamiento adrede de defensa ya que me estaba subiendo la media muy rápida pero ahora, de golpe se ha bajado a 61 y ahí se ha quedado...

Pero a ver, que no ha bajado de golpe, que la moral la tienes a 95
13/11/2014 13:26
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
jaimemuñoz dijo:
Alex85 dijo:
Es lo que me extrañaba un poco...porque he puesto entrenamiento adrede de defensa ya que me estaba subiendo la media muy rápida pero ahora, de golpe se ha bajado a 61 y ahí se ha quedado...

Que la moral es 95%, está claro, pero por qué el resto del equipo la tiene a 99%?
13/11/2014 13:29
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Santos D10S dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alex85 dijo:

Que la moral es 95%, está claro, pero por qué el resto del equipo la tiene a 99%?

No lo se, entonces que cambie el nombre del hilo a no me sube la moral de un jugador, no lo de bajada de media de jugador
13/11/2014 13:44
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
jaimemuñoz dijo:
Santos D10S dijo:
jaimemuñoz dijo:
Alex85 dijo:

Pero a ver, que no ha bajado de golpe, que la moral
la tienes a 95

No lo se, entonces que cambie el nombre del hilo a no me sube la moral de un jugador, no lo de bajada de media de jugador

+1
13/11/2014 13:48
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Habla con un @ o bien prueba a intentar poner al jugador de suplente 1 partido de liga para que se autoreconfigure el system y vuelves a ponerlo en su posicion original 13/11/2014 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2