Forum » Dudas y preguntas » Bajar o subir el nivel de las escuelas. | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Salu2. Antes que nada, decir que yo nunca he tenido escuelas, pero se me ha ido la olla y he construido 3 en nivel excelente. ![]() Ante esto, me surgen 2 dudas con 2 preguntas cada una: 1)- Si más adelante veo que el mantenimiento semanal se me hace muy caro.... ¿Podría bajar la calidad de excelente a otra inferior? ¿Supondría algún coste extra o sería gratuito? 2)- Si ya la hubiera bajado de excelente (a regular, por ejemplo).... ¿Se podría volver a poner en excelente? ¿Supondría algún coste extra o sería gratuito puesto que ya se creó en excelente? Gracias anticipadas. Salu2 a to2. ![]() |
13/11/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
A la dos te se responder por lógica: te cobran igual. Si no todos las bajariamos a muy bajas al final de cada semana ![]() |
13/11/2014 20:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: A la dos te se responder por lógica: te cobran igual. Si no todos las bajariamos a muy bajas al final de cada semana ![]() O sea..... que una vez creadas en excelente, siempre te cobran el mantenimiento de excelente aunque las bajes de nivel. ¿Es así? |
13/11/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: santy1 dijo: A la dos te se responder por lógica: te cobran igual. Si no todos las bajariamos a muy bajas al final de cada semana ![]() O sea..... que una vez creadas en excelente, siempre te cobran el mantenimiento de excelente aunque las bajes de nivel. ¿Es así? Nunca probe a bajar una... supongo que si la bajas se pondra sin cobrarte como el nivel que sea y con sus gastos semanales, pero una vez ahi te volveran a cobrar por subirle el nivel supongo |
13/11/2014 21:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Si, bajarla no cuesta dinero, el mantenimiento tambien se reduce por semana pero si quieres volver a tenerla en un nivel superior tendras que pagar lo mismo que pagarias normalmente y el mantenimiento seria el normal al que corresponde al nivel A mi se me ha ido la olla bien y me he creado 28 escuelas excelentes en 3 dias ![]() Editado por Indeseado 13-11-2014 22:05 |
13/11/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Indeseado dijo: Si, bajarla no cuesta dinero, el mantenimiento tambien se reduce por semana pero si quieres volver a tenerla en un nivel superior tendras que pagar lo mismo que pagarias normalmente y el mantenimiento seria el normal al que corresponde al nivel Entiendo por lo que dices, que bajarla de nivel y reducir costes de mantenimiento sería gratuito.... pero volverla a subir, supondría el mismo coste que construirla entera. Gracias por esta aclaración. ![]() Indeseado dijo: A mi se me ha ido la olla bien y me he creado 28 escuelas excelentes en 3 dias ![]() Madre mía.... y yo preocupándome por si en un futuro no pudiese mantener 3 escuelas. ![]() Creo que me ha quedado claro.... gracias a todos por vuestras respuestas. ![]() |
14/11/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
Indeseado dijo: A mi se me ha ido la olla bien y me he creado 28 escuelas excelentes en 3 dias ![]() Editado por Indeseado 13-11-2014 22:05 28 escuelas? Madre mia, si que has de ganar dinero para poder mantener esas escuelas, porque ya una escuela en excelente es un paston, 28 escuelas... Editado por DarkEveret97 14-11-2014 23:57 |
14/11/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Indeseado dijo: Si, bajarla no cuesta dinero, el mantenimiento tambien se reduce por semana pero si quieres volver a tenerla en un nivel superior tendras que pagar lo mismo que pagarias normalmente y el mantenimiento seria el normal al que corresponde al nivel A mi se me ha ido la olla bien y me he creado 28 escuelas excelentes en 3 dias ![]() Editado por Indeseado 13-11-2014 22:05 Pues te sobran todas menos uruguay portugal holanda argentina españa e italia |
15/11/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Indeseado dijo: Si, bajarla no cuesta dinero, el mantenimiento tambien se reduce por semana pero si quieres volver a tenerla en un nivel superior tendras que pagar lo mismo que pagarias normalmente y el mantenimiento seria el normal al que corresponde al nivel A mi se me ha ido la olla bien y me he creado 28 escuelas excelentes en 3 dias ![]() Editado por Indeseado 13-11-2014 22:05 Pues te sobran todas menos uruguay portugal holanda argentina españa e italia Uruguay sobra. Es idea por su coste de construccion y mantenimiento. Pero es malisima como escuela, no saca nada. |
15/11/2014 01:34 |
- Div/Gr | ||
423 msgs.
First-team player
|
Yo tengo solo las de 5 estrellas...las demás creo que son una perdida de dinero... | 15/11/2014 08:17 |
- Div/Gr | ||