Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Bajar o subir el nivel de las escuelas. Date
3893 msgs.
Best scorer
Salu2.
Antes que nada, decir que yo nunca he tenido escuelas, pero se me ha ido la olla y he construido 3 en nivel excelente.

Ante esto, me surgen 2 dudas con 2 preguntas cada una:

1)- Si más adelante veo que el mantenimiento semanal se me hace muy caro.... ¿Podría bajar la calidad de excelente a otra inferior?
¿Supondría algún coste extra o sería gratuito?

2)- Si ya la hubiera bajado de excelente (a regular, por ejemplo).... ¿Se podría volver a poner en excelente?
¿Supondría algún coste extra o sería gratuito puesto que ya se creó en excelente?

Gracias anticipadas.
Salu2 a to2.
13/11/2014 20:24
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
A la dos te se responder por lógica: te cobran igual.
Si no todos las bajariamos a muy bajas al final de cada semana
13/11/2014 20:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
3893 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:

O sea..... que una vez creadas en excelente, siempre te cobran el mantenimiento de excelente aunque las bajes de nivel.
¿Es así?
13/11/2014 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
santy1 dijo:

O sea..... que una vez creadas en excelente, siempre te cobran el mantenimiento de excelente aunque las bajes de nivel.
¿Es así?

Nunca probe a bajar una... supongo que si la bajas se pondra sin cobrarte como el nivel que sea y con sus gastos semanales, pero una vez ahi te volveran a cobrar por subirle el nivel supongo
13/11/2014 21:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
863 msgs.
MVP of the game
Si, bajarla no cuesta dinero, el mantenimiento tambien se reduce por semana pero si quieres volver a tenerla en un nivel superior tendras que pagar lo mismo que pagarias normalmente y el mantenimiento seria el normal al que corresponde al nivel

A mi se me ha ido la olla bien y me he creado 28 escuelas excelentes en 3 dias

Editado por Indeseado 13-11-2014 22:05
13/11/2014 22:04
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Indeseado dijo:
Si, bajarla no cuesta dinero, el mantenimiento tambien se reduce por semana pero si quieres volver a tenerla en un nivel superior tendras que pagar lo mismo que pagarias normalmente y el mantenimiento seria el normal al que corresponde al nivel

Entiendo por lo que dices, que bajarla de nivel y reducir costes de mantenimiento sería gratuito.... pero volverla a subir, supondría el mismo coste que construirla entera.

Gracias por esta aclaración.

Indeseado dijo:

Madre mía.... y yo preocupándome por si en un futuro no pudiese mantener 3 escuelas.

Creo que me ha quedado claro.... gracias a todos por vuestras respuestas.
14/11/2014 15:40
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Indeseado dijo:

28 escuelas?
Madre mia, si que has de ganar dinero para poder mantener esas escuelas, porque ya una escuela en excelente es un paston, 28 escuelas...

Editado por DarkEveret97 14-11-2014 23:57
14/11/2014 23:56
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Indeseado dijo:

Pues te sobran todas menos uruguay portugal holanda argentina españa e italia
15/11/2014 01:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Indeseado dijo:

Pues te sobran todas menos uruguay portugal holanda argentina españa e italia

Uruguay sobra. Es idea por su coste de construccion y mantenimiento. Pero es malisima como escuela, no saca nada.
15/11/2014 01:34
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Yo tengo solo las de 5 estrellas...las demás creo que son una perdida de dinero... 15/11/2014 08:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1