Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar mi entrenador (jugador retirado) Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola tengo una duda y no he visto nada en el foro que me la resuelva

Tengo un entrenador senior de 89% que es un exjugador mio que retire. Mi duda es, ¿podre cambiar mi actual entrenador (exjugador) por otro entrenador (exjugador), o este que ya tengo me quedará para siempre? Y si se puede cambiar por otro exjugador, me mejorará en x puntos como ya me mejoró el anterior??

Gracias

Un saludo!
14/11/2014 14:06
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
-Hall of Fame

Ya os anunciamos en un avance de la temporada que hemos incorporado un Hall of Fame al juego. Esta opción os permitirá retirar a algunos de los jugadores veteranos de vuestra plantilla y sus camisetas colgarán en vuestro Hall of Fame. Así pues, tendréis una pantalla con todos los jugadores míticos retirados que formarán parte de la historia de vuestro club.

Como opción extra el Hall of Fame os permitirá convertir el jugador retirado en EMPLEADO. Es bien sabido lo difícil que es encontrar buenos empleados. Con esta opción, el jugador retirado pasará a ser empleado, con igual o mejor media que el empleado actual dependiendo de
los méritos que haya conseguido como jugador a lo largo de su carrera.

* Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. Hay varias formas de ganar estos puntos:
- Cada temporada jugada en tu equipo suma 1 punto (se empieza a contar a partir de la 5a, las 4 primeras no cuentan)
- Por cada pichichi/mejor pasador/mejor recuperador = 1 punto
- Por cada 10 premios de mejor jugador del partido, 1 punto.

*Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.

* Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero).
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228
14/11/2014 14:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
5 msgs.
Ball boy
Creo que no lo veo, lo siento. Mi pregunta era si un jugador del hall of fame podia sustituir a mi actual entrenador (que ya es un jugador retirado). Como no pone nada de eso, supongo que si podre cambiarlo y subira el nivel

Gracias otra vez
14/11/2014 18:01
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Sober dijo:
Creo que no lo veo, lo siento. Mi pregunta era si un jugador del hall of fame podia sustituir a mi actual entrenador (que ya es un jugador retirado). Como no pone nada de eso, supongo que si podre cambiarlo y subira el nivel

Gracias otra vez

Acabo de ver que este no es el hilo donde viene

Esto es lo que buscaba:

* Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6.
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460
14/11/2014 18:03
14870 msgs.
Golden Ball
Supongo que sí se podrá. No hay nada que diga lo contrario. 14/11/2014 18:45
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Supongo que sí se podrá. No hay nada que diga lo contrario.

Si contratas uno, el que tenías es despedido automáticamente, desde siempre

Editado por @Samkr 14-11-2014 18:58
14/11/2014 18:57
Username
5 msgs.
Ball boy
Graciasss 14/11/2014 19:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:
Supongo que sí se podrá. No hay nada que diga lo contrario.

Si contratas uno, el que tenías es despedido automáticamente, desde siempre

Editado por @Samkr 14-11-2014 18:58

Ya, pero el preguntaba en el caso de que ya tubiera un jugador del HOF como entrenador, si tenia la posibilidad de cambiarlo por otro que sea jugador HOF.

No tengo aun ningun jugador mio retirado por lo que no puedo asegurarlo desde la experiencia.

Editado por Alnerk 14-11-2014 19:27
14/11/2014 19:26
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Bueno si nadie me dice lo contrario supongo que se podra cambiar normal. Al final de temporada se convertira un jugador en empleado y si no me deja ponerlo como entrenador ya lo comentare 14/11/2014 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1