Forum » Dudas y preguntas » €€€€ Taquilla!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches,,una duda,,siempre por lo general a principio de tempo formateo precio de taquilla con balones y luego voy subiendo de 2 en 2 € para q no me quede la asistencía a 0,mas que nada para tener un control y no tener q optimizar,esa era la palabra,,jejjeje,,,varias veces ,,,, y me a ido bien!!!! He de aqui,,si hoy llene pro y vip a tope,,sera mucho subir 5 euros la entrada??,,habitualmente subo 2 cuando lleno,,,pero no valla ser,,mas q nada para hacer unos pesos mas jejjeje!!!!! Salu2 y haber si alguien ya lo ha probado,buen finde!!!!!!!! |
14/11/2014 22:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Buenas noches,,una duda,,siempre por lo general a principio de tempo formateo precio de taquilla con balones y luego voy subiendo de 2 en 2 € para q no me quede la asistencía a 0,mas que nada para tener un control y no tener q optimizar,esa era la palabra,,jejjeje,,,varias veces ,,,, y me a ido bien!!!! He de aqui,,si hoy llene pro y vip a tope,,sera mucho subir 5 euros la entrada??,,habitualmente subo 2 cuando lleno,,,pero no valla ser,,mas q nada para hacer unos pesos mas jejjeje!!!!! Salu2 y haber si alguien ya lo ha probado,buen finde!!!!!!!! Buenas, el lleno puede ser por el ranking de tu rival, es decir, si tu rival es de un ranking alto (aún estando en las catacumbas del striker, ¡je!), llenarás y, a lo mejor, cuando vuelvas a jugar la liga regular contra otro equipo, pues te comes un gran mojón. Yo de tí, lo subiría cuando juegues en la privada, que ahí los equipos son de ranking alto y haces pasta. Bueno, excepto cuando juegues contra el CSKA, que no vale nada. jajajajajajajaja |
14/11/2014 23:18 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajaja,,,,mucha razón llevas con lo del ranking y la experiencia,asi procedere,graciad reggi y suerte mañana q juegas contra un 6ta,,jaja y de visitante!! Por cierto !!!! No se si me aguantare vhibarme a Maidennn,,,,q como se entere te pone fino,,,,jajajsjaaajaja,,,,,suerte mañana!! |
14/11/2014 23:23 |
Username
1011 msgs.
International
|
Bah, hoy gané a un Peñarol y mañana, a otro. No hay nada como poner a un equipo uruguayo en tu camino para remontar una racha de derrotas. Jajajajajjaajajaj Y si quieres chivarte, chívate. Y como se me ponga tonto, no le cedo jugadores y ya. Prepara el jamón y las chavalas para el palco, que el partido no va a tener emoción. jejejejejeje |
14/11/2014 23:29 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
reggi dijo: Bah, hoy gané a un Peñarol y mañana, a otro. No hay nada como poner a un equipo uruguayo en tu camino para remontar una racha de derrotas. Jajajajajjaajajaj Y si quieres chivarte, chívate. Y como se me ponga tonto, no le cedo jugadores y ya. Prepara el jamón y las chavalas para el palco, que el partido no va a tener emoción. jejejejejeje Como abusais los grandes,,,jajajajjajajja,,,,,,,,,yo tirare de carisma,,,,por cierto,,,hasta 66.000 sin problema,el resto en la pantalla plana de fuera,,,jajajjajajj,,,,,, |
15/11/2014 00:35 |
Username
1943 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Jajajajajajaja,,,,mucha razón llevas con lo del ranking y la experiencia,asi procedere,graciad reggi y suerte mañana q juegas contra un 6ta,,jaja y de visitante!! Por cierto !!!! No se si me aguantare vhibarme a Maidennn,,,,q como se entere te pone fino,,,,jajajsjaaajaja,,,,,suerte mañana!! Gracias compi, tienes razón lo pongo fino, y de medio lado!! Reggi en el próximo partido q nos enfrentemos les voy a recomendar a mis chicos q usen botas con tacos de acero del nº 10! En cuanto a lo q comentáis sobre la taquilla yo hago +- lo mismo, pero yo en lugar de 2 monedas de cada vez, yo subo 10 ó 20 y a partir de ahí, si me paso y me baja la asistencia y los ingresos, voy bajando el precio hasta q encuentro el punto en el q tengo mayor taquilla y entrada. Si no m paso al subir de golpe el precio de las entradas y me puede admitir otra subida, repito lo mismo. Voy tanteando, jeje. Y tengo q añadir: Sr Reggi usted se olvida q en el Striker no sólo influye la media de cada jugador, tb influye la táctica y la formación q se emplea en cada partido y, q x eso es posible q un equipo muuy humilde y de poca media le pueda ganar a otro muuuy grande y de mucha media! ![]() Editado por maiden1 15-11-2014 18:13 |
15/11/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||