Forum » Dudas y preguntas » subidas de nivel bestiales | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
elviajerocan dijo: No se, no me convence. Hace poco tuve un dlc q tenia de progre un 1% y pasaba esto en la previ visible. La verdad es q no era logico. Si te refieres a este, estuvo más de una temporada con la P roja en juveniles, fue bajando de progre. 1% al día hasta el punto que con 20 años ya está en descenso de media y los entrenamientos le afectan negativamente. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31349572 Si tienen la moral muy baja pueden bajar bastantes puntos de media, pero con poner el psicólogo en 24 horas volverán a tener su media real. |
16/11/2014 09:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Lo intentare; sabes que cuando miramos la previ/progre de un jugador que queremos fichar, por ejemplo, normalmente la gráfica seria algo así como el perfil de una montaña del tour donde será más o menos empinada según la progre. Pues bien, siguiendo con el ejemplo de el.tour, imaginate que el perfil Es prácticamente llano y de repente hay un.muro vertical, no una cuesta progresiva, sino un muro vertical donde se sube de 30 a 80. Y lo del 1%, es posible que un jugador con un 1% progre pueda llegar a 79? | 16/11/2014 10:02 |
San Cristobal United - Div4/Gr59 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
elviajerocan dijo: Lo intentare; sabes que cuando miramos la previ/progre de un jugador que queremos fichar, por ejemplo, normalmente la gráfica seria algo así como el perfil de una montaña del tour donde será más o menos empinada según la progre. Pues bien, siguiendo con el ejemplo de el.tour, imaginate que el perfil Es prácticamente llano y de repente hay un.muro vertical, no una cuesta progresiva, sino un muro vertical donde se sube de 30 a 80. Y lo del 1%, es posible que un jugador con un 1% progre pueda llegar a 79? Lo del Tour no lo entiendo muy bien, puedes poner una imagen o un caso concreto de algún jugador. Puede ser si te refieres a juveniles, que lo llano sea hasta que empieza a entrenar y una vez lo hace o lo ascienden de la escuela pega el subidón rápido ya que es cuando realmente ha empezado a entrenar y le calcula la previsión, la progresión se ve reflejada numéricamente no en la gráfica. Lo del jugador que está bajando y tiene 79 como ya te he dicho al estar con la P roja en juveniles va perdiendo progresión, si tiene progresión 80 por ejemplo pues irá subiendo normalmente y puede hacer que llegue a 79 de media, el problema está en que con la P roja va perdiendo 1 punto de progresión al día y en 80 días seguramente esté entrenando en negativo. Y es ese el caso estuvo toda la temporada pasada en juveniles con 19 años y esta unos días más con 20, por tanto su progre. inicial se fue al garete. Editado por @jerez23 16-11-2014 10:17 |
16/11/2014 10:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
elviajerocan dijo: Lo intentare; sabes que cuando miramos la previ/progre de un jugador que queremos fichar, por ejemplo, normalmente la gráfica seria algo así como el perfil de una montaña del tour donde será más o menos empinada según la progre. Pues bien, siguiendo con el ejemplo de el.tour, imaginate que el perfil Es prácticamente llano y de repente hay un.muro vertical, no una cuesta progresiva, sino un muro vertical donde se sube de 30 a 80. Sobre esto, ya se a que te refieres. ![]() Esto es un fallo del juego a la hora de mostrar la gráfica. Realmente, el jugador ha subido progresivamente dependiendo de sus entrenos y de su progre.... pero hay veces que con el cambio de temporada, el gráfico se trastoca y muestra esa línea vertical como si hubiera subido muchos puntos de media de golpe, cuando en verdad no es así. Yo mismo me dí cuenta hace ya bastantes temporadas con algunos de mis propios jugadores.... y yo sabía como los había entrenado y de la manera que había subido. ![]() Pero repito que el fallo es simplemente del dibujo del gráfico.... no de la forma en que han subido los jugadores. ![]() |
16/11/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Ok, entendido pues. | 16/11/2014 19:59 |
863 msgs.
MVP of the game
|
Tendrian moral baja o es hack xd | 17/11/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
elviajerocan dijo: Ok, entendido pues. Es lo que dice Petonho ![]() Editado por Fuentes82 17-11-2014 23:09 |
17/11/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Y lo del delantero con una progre del 1%, es posible q llegará a 79 o es un fallo Tb? | 18/11/2014 00:07 |
3893 msgs.
Best scorer
|
elviajerocan dijo: Y lo del delantero con una progre del 1%, es posible q llegará a 79 o es un fallo Tb? Sobre este jugador, lo que creo es que estaba entrenando con una progre muy superior en los juveniles. Por H o por B, se quedó en los juves con más de 18 años y le salió la P roja, con lo que cada día que pasaba sin ascender al senior, la progre le fue bajando un 1%. Al ascenderlo, el jugador tenía una media aceptable (79 en este caso), pero una progre destrozada por su mala gestión en el juvenil. Es la única explicación que se me ocurre. ![]() |
18/11/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
A veces al mirar en la progresion es verdad que el grafico refleja una subida vertical pero no significa que haya sido así, simplemente no se ve la progresión continua del jugador, no se lis motivos pero no se trata de ningún truco, ni beneficio. Un saludo | 22/11/2014 09:41 |
- Div/Gr | ||