Forum » Dudas y preguntas » Mis juveniles bajan de media | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, espero que puedan ayudarme aunque sea un poco... Y gracias de antemano a los que comenten (si es que comentan, claro jajaja). Bueno, mi situación es la siguiente (y con ello va la pregunta): al principio de temporada me cedieron un juvenil, y la verdad, no quiero defraudar a esa persona porque me hizo un favor cediéndome un DLD para el primer equipo, pero veo que ese jugador no sube la media, sino todo lo contrario, que la baja. Sé que depende mucho del entrenamiento, entrenador y si es titular o no, pues bien, resulta que el entrenamiento es originario a lo que he leído en el foro (entrenamientos para delanteros), mi entrenador de juveniles es del 92% y el juvenil es titular, pero sigo sin entender porqué motivo no sube. No sé si es porque en Liga pierde y eso baja la media o por algún extraño motivo que se me escapa. Si alguien me resuelve la duda, se lo agradecería muchísimo. |
17/11/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Tiene la moral baja. Pon a trabajar al psicólogo, porque si no tiene la P roja nunca bajará de media (la P roja sale a los 19 años). | 17/11/2014 19:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Sí, sabía lo de las promoción. Muchas gracias. Y pensar que por un fallo tan tonto el jugador estaba bajando de media. Repito: muchísimas gracias, de verdad. |
17/11/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||