Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Caída dramática de la taquilla Date
1368 msgs.
International
Yo nunca cambio los precios y ago entre 5kilos mas o menos tenga mas o menos aficionados 19/11/2014 22:53
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
que no es x la subida de las entradas, es x los aficionados del rival xD

Eso es lo que creo yo que es.

Cada vez que he ascendido/descendido, remodelado el estadio o simplemente cuando lograba un nuevo récord de taquilla, le metia mano al precio de las gradas.

Y buscaba el mayor beneficio de manera iterativa.
Es decir, subía los precios un valor considerado (incluso +10€) y cuando la asistencia bajaba, bajaba también los precios. Así hasta oscilar alrededor de un precio fijo que dependía de lo que dice if, de los aficionados del rival.

Pero la variación de asistentes no era tan drástica!
Ahora claro, si a una subida de precios se le suma un rival con poca afición, pues es posible que se de el caso.

Editado por CarlosCano19 19-11-2014 23:03
19/11/2014 23:01
  - Div/Gr
Username
58530 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
Yo nunca cambio los precios y ago entre 5kilos mas o menos tenga mas o menos aficionados

yo cuando tengo un 6ta en copa sin aficionados tengo que bajar 15€ las entradas para cobrar algo razonable. Igual si me tocan cepegas con 100.000 aficionados de mier** donde no van los mismos que cuando toca jugar con serpes y javierblancos que tienen 200.000 aficionados.
19/11/2014 23:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58530 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
que no es x la subida de las entradas, es x los aficionados del rival xD

Eso es lo que creo yo que es.

Cada vez que he ascendido/descendido, remodelado el estadio o simplemente cuando lograba un nuevo récord de taquilla, le metia mano al precio de las gradas.

Y buscaba el mayor beneficio de manera iterativa.
Es decir, subía los precios un valor considerado (incluso +10€) y cuando la asistencia bajaba, bajaba también los precios. Así hasta oscilar alrededor de un precio fijo que dependía de lo que dice if, de los aficionados del rival.

Pero la variación de asistentes no era tan drástica!
Ahora claro, si a una subida de precios se le suma un rival con poca afición, pues es posible que se de el caso.

Editado por CarlosCano19 19-11-2014 23:03

en 6ta hay mas desequilibrio. puedes encontrarte con alguien que lleve la tira estancado con algunos aficionados y con equipos nuevos que no lleguen ni a los 2.000 aficionados
19/11/2014 23:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
863 msgs.
MVP of the game
Lo mejor es dejarlas standard y ganar mucha pasta siempre ^^ 20/11/2014 02:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2