Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre tienda Date
75 msgs.
Rookie
Hola muy buenas!

Quisiera haceros una pregunta sobre la tienda.
La tengo a nivel 4, llevo poco tiempo, pero en un momento tengo mucho en el Stock (no creo llaveros, ya que me han aconsejado no crearlos).

Asi esta ahora mismo mi Stock:
Banderolas: 34.907
Balones: 37.224
Camisetas: 39.361
Botas: 38.443

Mi pregunta es... si la subo al nivel 5, se notara la diferencia a la hora de vender mas productos? , porque como siga asi, mi Stock estara a reventar xD

P.D: Creeis que he de crear llaveros? o esta bien asi como lo estoy haciendo?
19/11/2014 15:25
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo la subí a nivel 5 y creo que es rentable a medio plazo.
Las ventas suben algo con respecto al nivel 4.... no mucho, pero los tiempos de fabricación también se acortan.

A mi parecer, haces bien en no construir llaveros (de momento), ya que restan tiempo al resto de productos y no son tan rentables como para igualar su cantidad a la del resto de género.

Sobre lo de tener mucho stock acumulado no creo que sea malo, sino todo lo contrario..... nunca sabes si en algún momento vas a estar 15 ó 20 días sin poderte conectar.

Este es mi stock actual:
Llaveros ----------> 0
Banderolas ------> 428.193
Balones -----------> 394.813
Camisetas -------> 369.139
Botas --------------> 323.700

Mi objetivo en este sentido es acumular género suficiente como para las ventas de una temporada completa.
Una vez conseguido, me pondré a fabricar llaveros como un poseso hasta igualar su cantidad con lo que más tenga.
19/11/2014 15:52
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Petonho dijo:
Yo la subí a nivel 5 y creo que es rentable a medio plazo.
Las ventas suben algo con respecto al nivel 4.... no mucho, pero los tiempos de fabricación también se acortan.

A mi parecer, haces bien en no construir llaveros (de momento), ya que restan tiempo al resto de productos y no son tan rentables como para igualar su cantidad a la del resto de género.

Sobre lo de tener mucho stock acumulado no creo que sea malo, sino todo lo contrario..... nunca sabes si en algún momento vas a estar 15 ó 20 días sin poderte conectar.

Este es mi stock actual:
Llaveros ----------> 0
Banderolas ------> 428.193
Balones -----------> 394.813
Camisetas -------> 369.139
Botas --------------> 323.700

Mi objetivo en este sentido es acumular género suficiente como para las ventas de una temporada completa.
Una vez conseguido, me pondré a fabricar llaveros como un poseso hasta igualar su cantidad con lo que más tenga.

Wow , brutal lo que tienes acumulado en el stock xD

No, si por mi tener acumulado en el stock no seria malo, lo contrario, ya que casi triplicas los beneficios , pero en algunos foros he visto que se rumorea que quizas dentro de poco el juego desaparezca y eso no anima mucho (ojala que siga el juego por bastante tiempo).

Gracias por el consejo Petonho!
19/11/2014 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1