Forum » Dudas y preguntas » ¿robo de juveniles? | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
hola amigos. pues resulta que me llega un mensaje del secretario tecnico diciendo. que cierto equipo me a comprado un juvenil pagando integramente su clausula de rescision cobrando X dinero por el. Y yo me pregunto, como me han comprado ese jugador si yo no lo tenia vendiendo ni tenia pensado venderlo? me parece que me están robando los jugadores que quiero para mi equipo jaja. hay alguna forma de que no me quiten mis jugadores? no es la primera vez que me pasa. gracias |
20/11/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si los renuevas les sale una R al lado de los años de contrato. Esa R los protege evitando que puedan clausulartelos. Esa R se mantiene hasta que cambie la temporada, luego desaparece y tienes que renovarlos de nuevo. Eso solo en juves, en seniors te tocara poner un sueldo alto y una clausula alta. |
20/11/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
zequitin dijo: hola amigos. pues resulta que me llega un mensaje del secretario tecnico diciendo. que cierto equipo me a comprado un juvenil pagando integramente su clausula de rescision cobrando X dinero por el. Y yo me pregunto, como me han comprado ese jugador si yo no lo tenia vendiendo ni tenia pensado venderlo? me parece que me están robando los jugadores que quiero para mi equipo jaja. hay alguna forma de que no me quiten mis jugadores? no es la primera vez que me pasa. gracias Dentro de las maneras de comprar jugadores están los traspasos pactados, las subastas y los clausulazos. Esto último es pagar íntegramente la clausula de un jugador, no es un robo es una transacción legal. Sólo tienes que renovarlos con una clausula mayor en seniors o simplemente renovarlos en juveniles, cuando tengan la R estarán protegidos hasta la temporada que viene. |
21/11/2014 08:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias por responderme veo que aun no lo se todo sobre el juego jajaj yo pensaba que con comprarlos ya eran míos pero me equivocaba. repito gracias por aclararme las dudas. |
21/11/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||