Forum » Dudas y preguntas » Robo MCx | Date | |
---|---|---|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Que tal usar MCx para defender por bandas en vez de Mx?? es aconsejable ahora que los Mx vienen con menos robo?? | 21/11/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Que tal usar MCx para defender por bandas en vez de Mx?? es aconsejable ahora que los Mx vienen con menos robo?? Para defender mejor MCx yo utilizo 4 dos para defender y dos para atacar |
21/11/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: atrapamoscas dijo: Que tal usar MCx para defender por bandas en vez de Mx?? es aconsejable ahora que los Mx vienen con menos robo?? Para defender mejor MCx yo utilizo 4 dos para defender y dos para atacar Defienden mejor pero tambien son mas caros, xD |
21/11/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: jaimemuñoz dijo: atrapamoscas dijo: Que tal usar MCx para defender por bandas en vez de Mx?? es aconsejable ahora que los Mx vienen con menos robo?? Para defender mejor MCx yo utilizo 4 dos para defender y dos para atacar Defienden mejor pero tambien son mas caros, xD Ya eso si, pero son mas completos |
21/11/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37336 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: atrapamoscas dijo: jaimemuñoz dijo: atrapamoscas dijo: Que tal usar MCx para defender por bandas en vez de Mx?? es aconsejable ahora que los Mx vienen con menos robo?? Para defender mejor MCx yo utilizo 4 dos para defender y dos para atacar Defienden mejor pero tambien son mas caros, xD Ya eso si, pero son mas completos Te va a rentar mucho mas fichar mcx, ya que los Mx con robo alto ya solo quedan de +30 años, asi que para cinco temporadas a lo mejor tienes que comprar 2 o 3 porque se jubilan mientras que con mcx con uno de 25 tienes para rato xD A demás te evitas actualizar la avanzada en cuanto deje de haber mx con robo... Los mx son para glitchear ![]() |
22/11/2014 10:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: jaimemuñoz dijo: atrapamoscas dijo: jaimemuñoz dijo: atrapamoscas dijo: Que tal usar MCx para defender por bandas en vez de Mx?? es aconsejable ahora que los Mx vienen con menos robo?? Para defender mejor MCx yo utilizo 4 dos para defender y dos para atacar Defienden mejor pero tambien son mas caros, xD Ya eso si, pero son mas completos Te va a rentar mucho mas fichar mcx, ya que los Mx con robo alto ya solo quedan de +30 años, asi que para cinco temporadas a lo mejor tienes que comprar 2 o 3 porque se jubilan mientras que con mcx con uno de 25 tienes para rato xD A demás te evitas actualizar la avanzada en cuanto deje de haber mx con robo... Los mx son para glitchear ![]() Y los MCx tambien glitchean si no fijate en los mios |
22/11/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
En la avanzada ocuparian los mismos puestos que los Mx de ahora. El cambio seria cambiar a MCx solamente en posiciones los colocaria igual. Que os parece? | 22/11/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: En la avanzada ocuparian los mismos puestos que los Mx de ahora. El cambio seria cambiar a MCx solamente en posiciones los colocaria igual. Que os parece? A mi me parece buena opcion atacando.Un colega los usaba asi y marcaban muchos goles.Prueba primero en privada asi vas viendo como se comportan. Editado por @flamencoGirl 22-11-2014 18:52 |
22/11/2014 16:06 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
@flamencoGirl dijo: atrapamoscas dijo: En la avanzada ocuparian los mismos puestos que los Mx de ahora. El cambio seria cambiar a MCx solamente en posiciones los colocaria igual. Que os parece? A mi me parece buena opcion.Un colega los usaba asi y marcaban muchos goles.Prueba primero en privada asi vas viendo como se comportan. Si los pones en el mismo lugar de los Mx te van a marcar muchos goles, si no mira los mios |
22/11/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Tb puedes usar extremo | 22/11/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||