Forum » Dudas y preguntas » cancelar subasta irreal, es posible?? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: diepik dijo: Buff. Esto debería ser como cuando quieres fichar, que mínimo tengas que poner el 10% de la cláusula o algo asi.. Pq según leí, no fui ni el primero, ni seguramente sea el último en cometer este error. PD: la autopuja estaba penalizada, no?? el error bajo mi punto de vista es querer ponerlo en subasta por 119 millones,cuando su clausula es de 109 millones no?creo que de ahi esa cifra baja,no me hagas mucho caso Si es con el móvil , aunque te pases de la clausula te lo pondrá en subasta por la cláusula... por experiencia propia lo digo ![]() Yo creo que el problema ha sido, como en tantas ocasiones, poner un punto entre los ceros, ya que en inglés (y por tanto en lenguaje informático) funciona como una coma numéricamente hablando. Si no también pudo ser un fallo a la hora de contar ceros ![]() |
26/11/2014 00:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: diepik dijo: Gracias a los 3 por responder! Efectivamente la autopuja no lo permite ( si aparece el botón pero al darle te dice que no puedes ) Y gracias x ese último consejo, pero desgraciadamente no lo he activado :S Nota para el futuro: 1°revisar subasta nada más realizarla. 2° activar compra directa Otra vez gracias, dudas solucionadas! Las compras directas las quitaron Cierto.... no me acordaba. ![]() |
26/11/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Ademas ese jugador no vale mas de 60k Lo que yo dije se ha vendio por 56k |
27/11/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Ya hombre, pero x ese precio prefería quedarmelo yo. Lo que intentaba era sacar algo de beneficio.. Q el año pasado hice mala compra y me valiera el doble creo recordar.. |
27/11/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
diepik dijo: Ya hombre, pero x ese precio prefería quedarmelo yo. Lo que intentaba era sacar algo de beneficio.. Q el año pasado hice mala compra y me valiera el doble creo recordar.. pero esque si el jugador no vale X precio no te van a pagar ese pprecio por el. Ahora imaginate que hubieras podido ponerlo por 118k y alguien te lo puja, al estar ese precio fuera de similares te pueden denunciar y ademas de retencion del equipo te hubieran quitado el dinero de mas que te han pagado por ese jugador |
27/11/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||