Forum » Dudas y preguntas » defender en zona, o al hombre? | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
que se recomienda poner, que diferencia hay entre los dos? si alguien puede ver mis partidos, me puede explicar porque encajo tantos goles? gracias por la ayuda |
26/11/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
jakeandfinn dijo: que se recomienda poner? Un francotirador camuflado en la grada. ![]() |
27/11/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
eso molaria, pero en serio, nunca he leido o he visto que influencia tiene en la defensa, deduzco que al hombre seran mas agresivos, aunque mas facil que los regateen, y en zona mas pasivos... nose, me gustaria contrastarlo con alguien que lo sepa o algo | 27/11/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Pues depende de con cuantos defiendas y con cuantos te ataquen. Con la barra total "al hombre" pierden la posición muy rápido y el defensa más cercano sale a por el que lleva el balón. SI lo regatea, sale el siguiente y asi hasta que te regatea medio equipo(si es un Mi o MD ![]() En zona mantienen mucho más la posición, son más estáticos. Así que aveces puedes ver como tu DFC se queda mirando al extremo de turno que ha regateao a tu lateral o dfd. (esto me pasa a mí, estamos trabajando en ello ![]() Luego depende de tu formación avanzada, si basculan mucho o poco, o si defiendes con 4 o con 9. Lo mejor que puedes hacer es concertar amistosos y jugar una parte en zona y la otra al hombre, y así tu mismo ves lo que ocurre. |
27/11/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo tengo al 80% defendiendo al hombre.. A mi tambien me pasaba lo mismo y aora me meten muchos menos.. Prueva y me dives ke tal... Un saludo | 27/11/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Esto es otra gran mentira de striquer, todo depende del día del simulador, igual te meten goles desde el medio campo, o un sólo DLC se regatea a todo tu equipo, portero incluido... | 27/11/2014 15:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
La gran mentira de striker es pensar que la simulación visúal es real, cuando solo es una representación de lo que se simula en un minuto mediante un logaritmo (muy potente, eso sí![]() Lo que vemos solo es el teatrillo de como se llega a ese resultado ya conocido desde el minuto 0. Así que es de suponer que las 3 cosas que podemos tocar, alineación, formación y táctica sean tenidas en cuenta por el logaritmo. |
27/11/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: La gran mentira de striker es pensar que la simulación visúal es real, cuando solo es una representación de lo que se simula en un minuto mediante un logaritmo (muy potente, eso sí ![]() Lo que vemos solo es el teatrillo de como se llega a ese resultado ya conocido desde el minuto 0. Así que es de suponer que las 3 cosas que podemos tocar, alineación, formación y táctica sean tenidas en cuenta por el logaritmo. Y se "come" cosas, por eso luego las estadísticas no coinciden, sobre todo los tiros ![]() |
27/11/2014 20:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Morire jugando en zona!! | 28/11/2014 22:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Morire jugando en zona!! Zona Zapping!!!! ![]() ![]() |