Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejorar el tiro de faltas  Date
Username
129 msgs.
Substitute
Hola compañeros de striker, mis delanteras, son más o menos efectivos para la categoría en la que compito que es la div. 6. Pero noto que en las faltas no le metemos gol ni al mayor arco iris. Qué entrenamiento es el más adecuado para subir su efectividad en las faltas? Con el tiro a puerta es suficiente o debería marcarles tb el tiro de penaltis?

Gracias.
28/11/2014 03:07
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
cirius2 dijo:
Hola compañeros de striker, mis delanteras, son más o menos efectivos para la categoría en la que compito que es la div. 6. Pero noto que en las faltas no le metemos gol ni al mayor arco iris. Qué entrenamiento es el más adecuado para subir su efectividad en las faltas? Con el tiro a puerta es suficiente o debería marcarles tb el tiro de penaltis?

Gracias.

Las faltas no se entrenan, es tener suerte
28/11/2014 09:39
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
Gracias, apelaremos a la suerte pues 28/11/2014 13:57
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
De tirador de penaltis, pon al que más tiro y más habilidades en rompe redes tenga. Para las faltas te vale cualquier jugador que tenga 80-85 de tiro y rompe redes, porque si pones a uno con el tiro a tope mandará la mitad a las nubes. 28/11/2014 19:55
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
129 msgs.
Substitute
ok, lo tengo en cuenta, esta información es más completa, a ver si le saco partido, muchas gracias. 29/11/2014 06:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1