Forum » General » Organigrama de Striker | Date | |
---|---|---|
deberian mostrarnos un organigrama?
|
||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: +1 a lo del organigrama Tenemos derecho a conocer la genealogía de la casa de los Striker: la casa alta (admins), la casa media (fiscales) y la casa baja (mods). es tan facil,como poner una @ en buscar amigos,y leer el cartelito que pone en cada uno,eso es muy facil Pues, por ejemplo, @sowyer10 no aparece. Solo sale hasta @peter66, al cual no recuerdo haberle visto por el foro nunca. y que tiene que ver que no lo veas por el foro?ami me salen todos si paso a la pagina 2 |
01/12/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: +1 a lo del organigrama Tenemos derecho a conocer la genealogía de la casa de los Striker: la casa alta (admins), la casa media (fiscales) y la casa baja (mods). es tan facil,como poner una @ en buscar amigos,y leer el cartelito que pone en cada uno,eso es muy facil Pues, por ejemplo, @sowyer10 no aparece. Solo sale hasta @peter66, al cual no recuerdo haberle visto por el foro nunca. y que tiene que ver que no lo veas por el foro?ami me salen todos si paso a la pagina 2 Pues la @ hace magia porque desde siempre cuando entras en la pagina 2 salen los mismos y 2 o 3 diferentes. |
01/12/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: +1 a lo del organigrama Tenemos derecho a conocer la genealogía de la casa de los Striker: la casa alta (admins), la casa media (fiscales) y la casa baja (mods). es tan facil,como poner una @ en buscar amigos,y leer el cartelito que pone en cada uno,eso es muy facil Pues, por ejemplo, @sowyer10 no aparece. Solo sale hasta @peter66, al cual no recuerdo haberle visto por el foro nunca. y que tiene que ver que no lo veas por el foro?ami me salen todos si paso a la pagina 2 Pues la @ hace magia porque desde siempre cuando entras en la pagina 2 salen los mismos y 2 o 3 diferentes. naaa,tienes razon,aqui me e equivocado |
01/12/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Pues a mí sinceramente me es lo mismo mientras cumplan su función... |
01/12/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Pues a mí sinceramente me es lo mismo mientras cumplan su función... Y cual es su función??? |
01/12/2014 14:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
EPMT dijo: isidroazo dijo: Pues a mí sinceramente me es lo mismo mientras cumplan su función... Y cual es su función??? Siempre que he abierto un post me han respondido a todos los problemas e incluso con los reportes en el mismo día. Así que no me preocupa mucho saber el organigrama. Pero bueno para gustos los colores. A mí no me molestaría que lo hicieran ni cambiarían mi forma de proceder para que me contesten. Que es siempre poner un post ![]() |
02/12/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: EPMT dijo: isidroazo dijo: Pues a mí sinceramente me es lo mismo mientras cumplan su función... Y cual es su función??? Siempre que he abierto un post me han respondido a todos los problemas e incluso con los reportes en el mismo día. Así que no me preocupa mucho saber el organigrama. Pero bueno para gustos los colores. A mí no me molestaría que lo hicieran ni cambiarían mi forma de proceder para que me contesten. Que es siempre poner un post ![]() Sera a ti. Yo ahora mismo he reportado una cosa, me la han declarado invalida y le he rezpondido. En vez de razonarme el xk de tal invalidacion lo ha leido y como si nada ha pasado olimpicamente de mi cara ^^ |
02/12/2014 15:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto imagino que lo que makay queria con este post es saber que admin llevará este servidor ante las bajas de hace unos dias o si vamos a pasar a ser el nuevo .br abandonado a la mano de dios ![]() |
02/12/2014 15:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
IF dijo: isidroazo dijo: EPMT dijo: isidroazo dijo: Pues a mí sinceramente me es lo mismo mientras cumplan su función... Y cual es su función??? Siempre que he abierto un post me han respondido a todos los problemas e incluso con los reportes en el mismo día. Así que no me preocupa mucho saber el organigrama. Pero bueno para gustos los colores. A mí no me molestaría que lo hicieran ni cambiarían mi forma de proceder para que me contesten. Que es siempre poner un post ![]() Sera a ti. Yo ahora mismo he reportado una cosa, me la han declarado invalida y le he rezpondido. En vez de razonarme el xk de tal invalidacion lo ha leido y como si nada ha pasado olimpicamente de mi cara ^^ Mala suerte. Pero creo que no les pagan por responderte o motivarte su decisión. Al final, como la vida me va enseñando, el organigrama no es que sirva para mucho ![]() Yo os recomiendo hacer una lista de los @ que sean mejores en el trato y actividad jajajaja ![]() |
02/12/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Editado por isidroazo 02-12-2014 15:48 |
02/12/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||