Forum » Dudas y preguntas » Un par de dudas | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Buenas. A ver si me aclarais un par de dudas: 1º) He tocado las barras de las tacticas de defensas y medios, pero sin fijarme mucho y entre otras cosas he visto que mi MDF, se queda por detras de la defensa. Nunca habia visto tan retrasado el MDF con lo cual rompe el fuera de juego. Mi pregunta es, que barra debo de tocar y subir un pelin para probar y que el MDF no se quede, la de defensa o la de medio campo? Y, en formacion avanzada 2º) Si, bajo el balon a punto de penalty. Los defensas los colocariais dentro de la primera de cuadros, o de la 2ª? Decirme ventajas e incovenientes de colocarlos en una u otra linea? Es que veo que si los pongo en la 1ª, me da la sensacion de agobio dentro del aerea y que nunca pillare en fj a los delanteros contrarios y en cambio en la 2 linea de cuadros, el balon me queda detras y tengo la sensacion de que si se cuelan, me torpedean. Gracias. |
01/12/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Con la1. Baja la barra de defensas o sube la medios. Y con la2 Es probar |
02/12/2014 00:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Salamina64 dijo: Buenas. A ver si me aclarais un par de dudas: 1º) He tocado las barras de las tacticas de defensas y medios, pero sin fijarme mucho y entre otras cosas he visto que mi MDF, se queda por detras de la defensa. Nunca habia visto tan retrasado el MDF con lo cual rompe el fuera de juego. Mi pregunta es, que barra debo de tocar y subir un pelin para probar y que el MDF no se quede, la de defensa o la de medio campo? Buenas noches: cuando ataca el contrario y empieza a recular tu equipo en principio llega un momento y muy cerca de tu area,en que la linea de medios q uses como cobertura y la defensa,se juntan,si es aqui en esta parte en la cual el MDF sobrepasa la defensa cara a tu PO rompiendo el f.j y no cumpliendo su función y solo este,osea el resto del mediocampo no hace lo mismo que este,yo en mi humilde opinión,subiria una posición el MDF en la F.A y si el resto de medios no sobrepasan la linea de defensas hacia tu PO,bastaria,solo con esto ya notarias bastante. Juegas un partido y ves la corrección!! Y asi poco a poco. Luego una ves encontraste la armonía en la F.A,es cuando tocas lineas para q no superpongan entre si a la hora de defender o te queden muy atras a la hora de atacar. El mdf va regulado por la linea de medios en tacticas,cuenta con eso. Salu2 maquina. |
02/12/2014 03:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
1314 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Salamina64 dijo: Buenas. A ver si me aclarais un par de dudas: 1º) He tocado las barras de las tacticas de defensas y medios, pero sin fijarme mucho y entre otras cosas he visto que mi MDF, se queda por detras de la defensa. Nunca habia visto tan retrasado el MDF con lo cual rompe el fuera de juego. Mi pregunta es, que barra debo de tocar y subir un pelin para probar y que el MDF no se quede, la de defensa o la de medio campo? Buenas noches: cuando ataca el contrario y empieza a recular tu equipo en principio llega un momento y muy cerca de tu area,en que la linea de medios q uses como cobertura y la defensa,se juntan,si es aqui en esta parte en la cual el MDF sobrepasa la defensa cara a tu PO rompiendo el f.j y no cumpliendo su función y solo este,osea el resto del mediocampo no hace lo mismo que este,yo en mi humilde opinión,subiria una posición el MDF en la F.A y si el resto de medios no sobrepasan la linea de defensas hacia tu PO,bastaria,solo con esto ya notarias bastante. Juegas un partido y ves la corrección!! Y asi poco a poco. Luego una ves encontraste la armonía en la F.A,es cuando tocas lineas para q no superpongan entre si a la hora de defender o te queden muy atras a la hora de atacar. El mdf va regulado por la linea de medios en tacticas,cuenta con eso. Salu2 maquina. Gracias. En defensa, jugando con 3 defensas y un MDF, que espacio dejais entre los defensas? Poneis dos por cuadro y se ejerce mas presion por lo que se descuida las bandas o poneis uno por cuadro y se abre mas defensa, pero con el temor de que entre un DLC habilidoso y te haga un roto? salu2.... Editado por Salamina64 02-12-2014 11:31 Editado por Salamina64 02-12-2014 11:32 |
02/12/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
En teoria deben estar lo mas proximos posible, dentro de un pequeño margen y moviendoae en bloque.. Pero depende contra cada equipo.. A veces sale mejor y otras peor, yo tb tengo el problema del MDF pero parece que no me da malos resultados, aunque es cierto que podria mejorar tambien, moviendo la barra de medios hacia delante deberia arreglar este problema y otros derivados en los que los medios son los ultimos defensas | 03/12/2014 08:17 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Gracias por vuestras respuestas que me ayudan bastante. Queria que me explicaseis otra duda que tengo y no logro aclarar. Vamos a suponer que de centro para adelante juego con: MCD/I, MI/D, MC y DLC En vez de jugar con DLD/I ni con EI/ED juego delante con los MI/D Se supone que los MI/D son centrocampistas o medios. Por ejemplo, yo al construir una formacion avanzada, hago movimientos en la delantera con DLD/I o EI/D, moviendolos por esa zona de campo, a la par del DLC. Bien como os comento, sustituyo ahora estos mencionados por los MI/D. Estos jugadores -MD/I-, jugaran tambien arriba, como los DLD/I o EI/D? O al ser medios, estos jugaran mas bien retrasados? O eso da igual, y lo que habria que hacer es subir la linea de tacticas de medios mas adelante del centro del campo? Normalmetne, jugando como os he puesto al principio, por donde colocariais las lineas de tacticas? salu2.... |
07/12/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||