Forum » Dudas y preguntas » Cierre de servidores | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
mi pregunta es para algun @ como viene el cierre del servidos Brasileño es verdad que luego segiran con el ingles y luego con este hasta dejar solo el nuevo? | 04/12/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
molina team dijo: mi pregunta es para algun @ como viene el cierre del servidos Brasileño es verdad que luego segiran con el ingles y luego con este hasta dejar solo el nuevo? Puede ser... |
04/12/2014 02:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
molina team dijo: mi pregunta es para algun @ como viene el cierre del servidos Brasileño es verdad que luego segiran con el ingles y luego con este hasta dejar solo el nuevo? En mi caso te puedo hablar de este que es el único en el que tengo cuenta, y del resto no te puedo decir, pero de este no tengo noticias de que se vaya a cerrar. |
04/12/2014 09:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Gracias por la respuesta,te informo que en la brasileña informaron que esta es la ultima temporada de ese servido y se causo la incognita que seguiria el En y luego este pero solo con el tiempo se sabra gracias.Saludos | 04/12/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
131 msgs.
Substitute
|
Creo que deberían hablarlo claro. En el de Brasil han avisado a mitad de temporada, a traición. Podrían avisar aquí con tiempo, para dejar de gastar dinero en el juego y no intentar luego arreglarlo diciendo que te pasan los balones al nuevo Striker. No queremos el nuevo Striker, es evidente ¿no? |
07/12/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Provari dijo: Creo que deberían hablarlo claro. En el de Brasil han avisado a mitad de temporada, a traición. Podrían avisar aquí con tiempo, para dejar de gastar dinero en el juego y no intentar luego arreglarlo diciendo que te pasan los balones al nuevo Striker. No queremos el nuevo Striker, es evidente ¿no? @jerez23 dijo: En mi caso te puedo hablar de este que es el único en el que tengo cuenta, y del resto no te puedo decir, pero de este no tengo noticias de que se vaya a cerrar. No se ha escuchado ni la más mínima palabra de que se vaya a cerrar, o al menos yo no la he oído/leído y sería un tema con repercusión "mundial". De otros servidores no puedo hablar porque no tengo ni idea. |
07/12/2014 12:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||