Go to page 1
  Forum » General » Se busca creador de app que funcionen Date
2378 msgs.
Best scorer
Bueno pues eso que se busca a alguien que sepa crear apps que funcionen ya que la gente de aqui arriba que se dedica a "crear apps" las crean si, pero no funcionan, lo unico que saben hacer es poner algo en mercado como la app del strikee nuevo que lo unico que hace la aplicacion es ocuparte hueco en el movil ya que da siempre error de conexion.
A ver si sabe alguien crearlas y echamos a los de ahi arriba
04/12/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Crear, gestionar, etc etc

Yo sigo jugando al "Donde esta wally?". Si aparece un admin a decir hola avisadme
04/12/2014 14:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por IF 04-12-2014 14:40
04/12/2014 14:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11584 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Bueno pues eso que se busca a alguien que sepa crear apps que funcionen ya que la gente de aqui arriba que se dedica a "crear apps" las crean si, pero no funcionan, lo unico que saben hacer es poner algo en mercado como la app del strikee nuevo que lo unico que hace la aplicacion es ocuparte hueco en el movil ya que da siempre error de conexion.

¿Tenias ya usuario en el nuevo?.Si es asi,en el movil salte de la aplicacion y vete a ajustes,aplicaciones,sm2 y dale a borrar datos y luego entra de nuevo a ver.A mi me ha funcionado.Pero vamos, que este tema es para comentarlo en el nuevo.
04/12/2014 15:05
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
350 msgs.
First-team player
@rapboy dijo:
jaimemuñoz dijo:

¿Tenias ya usuario en el nuevo?.Si es asi,en el movil salte de la aplicacion y vete a ajustes,aplicaciones,sm2 y dale a borrar datos y luego entra de nuevo a ver.A mi me ha funcionado.Pero vamos, que este tema es para comentarlo en el nuevo.

A lo mejor suena la flauta y te responden... mañana
04/12/2014 15:09
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Si teneis alli alguna duda del juego me llamo como aqui pero sin @.Mandadme privado y os ayudo en lo que pueda o aqui mismamente en privado.Cierro tema porque es para preguntarlo en el nuevo,y como he dicho, gustosamente os aclaro las dudas que tengais que sepa.

Editado por @rapboy 04-12-2014 15:14
04/12/2014 15:14
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1
1