Forum » Dudas y preguntas » nuevo striker | Date | |
---|---|---|
Username
677 msgs.
MVP of the game
|
pregunta para usuarios del nuevo striker. O no lei bien o no me enteré o no sé q pasa. Esta semana ponia q habia q darse de alta a través de facebook. Yo no tengo. Pero entendí q no pasaba nada, solo q no podria usar la aplicacion movil. El caso es q lleva ya unos dias cerrada por mantenimiento y no puedo logarme. ideas... |
04/12/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Allí han mandado este mensaje: Buenas, para todos aquellos usuarios que aún no han podido iniciar sesión de forma correcta, podéis entrar en este link y asociar vuestra cuenta de facebook nuevamente. Al hacer este proceso aparece el nombre de usuario y el equipo que tendréis asociado definitivamente a facebook o google+. El sistema busca el equipo que tenías con el sistema de login anterior (facebook o google+). Fijaros bien en el nombre de usuario y equipo que sea realmente el correcto antes de aceptar. Esto sirve para todos aquellos usuarios que aún tienen algún problema para acceder al juego, para los que accedían con facebook y les creaba un equipo nuevo o los que solamente se habían registrado con google+ y quieren vincular el juego con la app. http://e1.strikermanager.com/app_adapter/oldfb.php Cualquier problema en acceder al juego después de probar esto comentad en este post. |
04/12/2014 18:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
677 msgs.
MVP of the game
|
fenomeno. Por lo cual entiendo q los q no tengamos facebook o no lo asociasen a google + ya no pode mos jugar, no? |
04/12/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
epsilon7 dijo: fenomeno. Por lo cual entiendo q los q no tengamos facebook o no lo asociasen a google + ya no pode mos jugar, no? Ni idea. Esas dudas a info@strikermanager.com, yo poco pinto allí ![]() |
04/12/2014 22:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: epsilon7 dijo: fenomeno. Por lo cual entiendo q los q no tengamos facebook o no lo asociasen a google + ya no pode mos jugar, no? Ni idea. Esas dudas a info@strikermanager.com, yo poco pinto allí ![]() +1 a los 2 |
05/12/2014 14:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo no he asociado nada y he podido entrar en modo web, eso si al entrar y ver la ultima actualizacion............ | 05/12/2014 15:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
677 msgs.
MVP of the game
|
pues dime como, porque no hago mas q intentarlo y no me daja. En q direccion te has metido? | 05/12/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
epsilon7 dijo: pues dime como, porque no hago mas q intentarlo y no me daja. En q direccion te has metido? ¿Sigue la pagina en mantenimiento?.SI es eso, limpia cache y cookies en el navegador y entra de nuevo en la pagina que seguro que es por eso que no te deja entrar. Esta es la direccion del nuevo: http://www.strikermanager.com/ Copia el link y pégalo en la barra de direcciones que si pinchas directamente te redirige a este. Editado por @rapboy 05-12-2014 23:50 |
05/12/2014 23:19 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
epsilon7 dijo: pues dime como, porque no hago mas q intentarlo y no me daja. En q direccion te has metido? si no tienes fb puedes jugar pero solo a traves de la web si tienes fb podras entrar por la app lo que tienes que hacer para usar el fb y la app es: entras por la web, vas a tu usuario y le das a Vincular red social vinculas tu fb te instalas la app abres la app con el boton de fb aceptas los permisos y listo |
06/12/2014 09:44 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
677 msgs.
MVP of the game
|
Veras. yo no tengo q fb. Intento entrar por la web (escribiendo http://www.strikermanager.com/) y llevo ya una semana q pone: "Sorry, the game is closed due to server mantineance!" Editado por @rapboy 06-12-2014 13:40 |
06/12/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||