Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » nuevo striker Date
Username
677 msgs.
MVP of the game
pregunta para usuarios del nuevo striker.
O no lei bien o no me enteré o no sé q pasa. Esta semana ponia q habia q darse de alta a través de facebook. Yo no tengo. Pero entendí q no pasaba nada, solo q no podria usar la aplicacion movil. El caso es q lleva ya unos dias cerrada por mantenimiento y no puedo logarme.
ideas...
04/12/2014 18:22
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Allí han mandado este mensaje:

Buenas, para todos aquellos usuarios que aún no han podido iniciar sesión de forma correcta, podéis entrar en este link y asociar vuestra cuenta de facebook nuevamente.

Al hacer este proceso aparece el nombre de usuario y el equipo que tendréis asociado definitivamente a facebook o google+. El sistema busca el equipo que tenías con el sistema de login anterior (facebook o google+). Fijaros bien en el nombre de usuario y equipo que sea realmente el correcto antes de aceptar.

Esto sirve para todos aquellos usuarios que aún tienen algún problema para acceder al juego, para los que accedían con facebook y les creaba un equipo nuevo o los que solamente se habían registrado con google+ y quieren vincular el juego con la app.

http://e1.strikermanager.com/app_adapter/oldfb.php

Cualquier problema en acceder al juego después de probar esto comentad en este post.
04/12/2014 18:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
677 msgs.
MVP of the game
fenomeno.
Por lo cual entiendo q los q no tengamos facebook o no lo asociasen a google + ya no pode mos jugar, no?
04/12/2014 21:05
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
epsilon7 dijo:
fenomeno.
Por lo cual entiendo q los q no tengamos facebook o no lo asociasen a google + ya no pode mos jugar, no?

Ni idea. Esas dudas a info@strikermanager.com, yo poco pinto allí
04/12/2014 22:01
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39554 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
epsilon7 dijo:
fenomeno.

Ni idea. Esas dudas a info@strikermanager.com, yo poco pinto allí

+1 a los 2
05/12/2014 14:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo no he asociado nada y he podido entrar en modo web, eso si al entrar y ver la ultima actualizacion............ 05/12/2014 15:14
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
677 msgs.
MVP of the game
pues dime como, porque no hago mas q intentarlo y no me daja. En q direccion te has metido? 05/12/2014 23:09
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
epsilon7 dijo:
pues dime como, porque no hago mas q intentarlo y no me daja. En q direccion te has metido?

¿Sigue la pagina en mantenimiento?.SI es eso, limpia cache y cookies en el navegador y entra de nuevo en la pagina que seguro que es por eso que no te deja entrar.
Esta es la direccion del nuevo:
http://www.strikermanager.com/
Copia el link y pégalo en la barra de direcciones que si pinchas directamente te redirige a este.

Editado por @rapboy 05-12-2014 23:50
05/12/2014 23:19
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
13793 msgs.
Golden Ball
epsilon7 dijo:
pues dime como, porque no hago mas q intentarlo y no me daja. En q direccion te has metido?

si no tienes fb puedes jugar pero solo a traves de la web

si tienes fb podras entrar por la app

lo que tienes que hacer para usar el fb y la app es:

entras por la web, vas a tu usuario y le das a Vincular red social
vinculas tu fb
te instalas la app
abres la app con el boton de fb
aceptas los permisos
y listo
06/12/2014 09:44
  0, - Div4/Gr20
Username
677 msgs.
MVP of the game
Veras. yo no tengo q fb. Intento entrar por la web (escribiendo http://www.strikermanager.com/) y llevo ya una semana q pone: "Sorry, the game is closed due to server mantineance!"

Editado por @rapboy 06-12-2014 13:40
06/12/2014 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1