Forum » Dudas y preguntas » Expediente X | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
hola, alguien sabe como va exactamente este simulador? resulta que mis jugadores que están pegados al centro, se van algo para bandas (en 3er gol, y incluso se pegan demás al centro o al dfc, dejando huecos en el centro, como en el 2º gol de hoy tb, ya no digo nada del 4º porque vamos, mi dfd no se que hace.. yo ya) y dejan huecos cuando se me acercan a portería cuando los pongo de frente al área grande no de lateral.. casualmente gran parte de esas jugadas acaban en gol en contra.. no da la sensación de que se sitúen en función de la zona exacta en avanzada.. si no no entiendo como en algún gol mi mc se fue más allá del lateral del área cuando tendría que estar de frente, esto ya empieza a parecer amaño de partidos.. si no que me expliquen para que vale la avanzada y como va exactamente.. porque cuando pasan por una zona no se sigue la avanzada de esa zona (al menos, exactamente) ni siquiera de otra por lo que vi.. creeis que pueden influir los marcajes (las barras de presión, vamos)? y como es eso exactamente (ya de paso)? ocurren cosas que no salen en avanzada, únicamente eso último del marcaje (que lo tenía mayor parte en zona, pero vamos, uno ya no sabe hasta cuanto con estos retoques para que yo al final pierda de forma más injusta y encaje goles (más goles) que aparentemente estarían bien defendidos según mi avanzada).. esto no es una queja (aclaración para los culés y algunos otros) si no que doy mi punto de vista por lo que me está pasando, que uno cambia y retoca pero no hay forma, aer si alguien me puede ayudar, gracias, un saludo. se me olvidaba, con el ataque igual.. tengo a los extremos en mi campo cuando me están atacando en mi campo, resulta que hay veces que mis extremos caen en fuera de juego, puede influir la línea de presión de ataque? como es eso? para que vale? (explicar tb la de defensas y medios, pero de forma más clara que en la red, a poder ser), y lo de como va lo de la táctica de los cuadritos avanzada (exactamente), al menos saber como la van a simular.. dar una orientación.. al menos.. Editado por mou007 10-12-2014 14:34 |
10/12/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Hola, en el Foro, en el apartado "General", ahi, justo en los primeros mensajes veras uno que pone "Temas de aconsejable lectura". Dentro de ellos hay varios enlaces de interés, entre los cuales esta uno que explica las formaciones avanzadas y las lineas de presión. Es este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 De todas formas, no está de más que eches un vistazo al resto porque puede que haya cosas que desconozcas y te sean de ayuda ![]() |
10/12/2014 17:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
gracias, mirare aer.. si hay algo k no entieda pedire alguna ayuda.. si no importa.. un saludo. |
10/12/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
y sobre la de los marcajes en zona y al hombre? por lo de k se me salían de posición (no se si lo leistes).. ahh.. ya leí ese foro alguna vez, pero me vino bien para recordar algún detalle.. |
10/12/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
visto lo de hoy.. creo k será mejor ponerlo más en zona aun.. eso creo.. |
10/12/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||