Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
No viene aqui al caso, pero como no se crear un mensaje nuevo, lo pongo aqui. Esta semana he dejado de percibir el dinero de televisión, sponsor y estadio que debia percibir en dos partidos...y ya se agudizan las pérdidas...me gustaria saber si puedo recuperar ese dinero y que no vuelva a pasar. gracias | 19/06/2009 03:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Buenas! Los que teníamos precontratados alguno de cuando entramos en el juego ¿en qué situación quedan esos jugadores? ¿Siguen precontratados o vais a eliminar esos jugadores y recuperamos los huecos para precontratar? Un saludo |
19/06/2009 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: Se ha eliminado la posibilidad de precontratar juveniles. Era una opción que solo servía para destruir la cantera del juego. Nadie se beneficiaba, ni el comprador, pq el juvenil se maltrata el resto de la temporada y pierde mucho, ni el vendedor, pq no gana nada, ni el juvenil que pudiendo ser un crack, al no entrenarle o quedarse sin equipo pierde mucho potencial. Buenas ayer me ficharon 3 de mis juveniles, no decias que no se podia precontratar juveniles?, es esto un bug?. Tiene solucion????. Gracias. |
19/06/2009 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
perfecto | 19/06/2009 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
me podeis explicar un poco de ke va la eliminacion de la precontratacion de juveniles , mi nombre de usuario es pedrada14 , mandadme un mensaje explicandomelo , gracias. | 19/06/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
la verda que no me parece bien porque se les puede entrenar, es mas yo tengo varios que puedo subir al primer equipo creo que es necesario tener cantera |
19/06/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
por k?¿ |
19/06/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
ke wayy | 19/06/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues yo ahora con todos mis respetos exijo que los equipos que han firmado un precontrato con 3 juveniles mios que lo rompan, porque esto entonces no es justo, ellos pueden precontratar y yo no? exijo una respuesta y espero que sea satisfactoria porque es una injusticia, si unos precontratan los demás tambien. Espero vuestra respuesta. | 19/06/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues yo ahora con todos mis respetos exijo que los equipos que han firmado un precontrato con 3 juveniles mios que lo rompan, porque esto entonces no es justo, ellos pueden precontratar y yo no? exijo una respuesta y espero que sea satisfactoria porque es una injusticia, si unos precontratan los demás tambien. Espero vuestra respuesta. | 19/06/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||