| Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente | 26/02/2015 12:26 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: @Botaya dijo: Tarnat dijo: @Botaya dijo: buenos días, Tarnat no sé que opciones hay de pago pero luego lo pregunto. Gracias antes lo hacía por PayPal y ahoravbo me deja De todas formas por paypal te tendría que dejar. buenos días, Tarnat, yo el 8 de febrero los compre por paypal sin ningún problema, a fecha de hoy ya no se si habrá algún problema... ya esta solucionado, lo he conseguido, me ponía que no se puede dar dinero a Venezuela, ni que fuera un Pablo iglesias o un perroflauta cualquiera |
26/02/2015 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mandale un mens a botaya y que lo mire un administrador |
26/02/2015 12:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de pablo iglesias.sabéis algo de Diego? | 26/02/2015 12:34 |
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mandale un mens a botaya y que lo mire un administrador Voy a pegarle un toque a ver que se cuenta |
26/02/2015 12:47 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mandale un mens a botaya y que lo mire un administrador Voy a pegarle un toque a ver que se cuenta A quien a Diego a botaya o al administrador? |
26/02/2015 12:50 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mira a ver ahora... |
26/02/2015 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mira a ver ahora... Gracias Botaya PD: he bajado una posicion con tu cambio, y voy primero por lo que significa que estaba en cuarta, asi que meteme en mi grupo de cuarta |
26/02/2015 14:30 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hablando de pablo iglesias.sabéis algo de Diego? No, dejo esto y el grupo de whassap de golpe |
26/02/2015 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mira a ver ahora... Gracias Botaya PD: he bajado una posicion con tu cambio, y voy primero por lo que significa que estaba en cuarta, asi que meteme en mi grupo de cuarta Ascender no te puedo ascender, pero si quieres te puedo poner una sanción de -100 puntos para descenderte |
26/02/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||