Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos Date
Username
132 msgs.
Substitute
Hola yo tengo varias preguntas es ilegal clausular a tu suiguiente rival unos cuantos juveniles para k se suspenda el Partido y así los jugadores k tu has ascendido temporal alarguen x más tiempo su alta motivación?

Y CN cuantos jugadores ya se suspende un partido de juveniles? Cn. 2?

Y a un mánager nuevo que llega a que tiempo se le puede cláusular algún jugador suyoc?

Gracias
15/12/2014 19:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
De las 3 puedo responderte la 3ra solamente. Tiene que llegar a 8000 puntos de exp. para que le puedan clausular. 15/12/2014 19:18
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Si lo haces para eso claro que sería ilegal, está prohibido aprovecharse del sobreentreno más días de los que son, salvo que sea porque el otro equipo tenga pocos juveniles o no tenga, que en ese caso sería problema suyo. 15/12/2014 20:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
132 msgs.
Substitute
No encuentro ninguna ilegalidad si tengo el dinero en ficharle a un equipo 10juveniles k no tiene renovados y valen 50000 cada uno para que mi jugador CN sobremotivacion alargue más sus dias 15/12/2014 23:26
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
medinax dijo:
No encuentro ninguna ilegalidad si tengo el dinero en ficharle a un equipo 10juveniles k no tiene renovados y valen 50000 cada uno para que mi jugador CN sobremotivacion alargue más sus dias

Te estarías aprovechando de un bug, ya que si un partido se suspende las motivaciones deberían bajarse a 100%, pero no bajan.
15/12/2014 23:32
Username
955 msgs.
MVP of the game
Hombre no quiero contradecir a un @ pero mi humilde opinión es que ilegal no es. Podría ser de pillos o incluso inmoral. Pero si los clausulazos están dentro de similares yo no veo ninguna trampa. 17/12/2014 07:47
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Hombre no quiero contradecir a un @ pero mi humilde opinión es que ilegal no es. Podría ser de pillos o incluso inmoral. Pero si los clausulazos están dentro de similares yo no veo ninguna trampa.

No es por los clausulazos, sino por el bug, y aprovecharse de un bug intencionadamente sí es ilegal.

Editado por @Samkr 17-12-2014 17:41
17/12/2014 17:41
Username
955 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
campelo31 dijo:
Hombre no quiero contradecir a un @ pero mi humilde opinión es que ilegal no es. Podría ser de pillos o incluso inmoral. Pero si los clausulazos están dentro de similares yo no veo ninguna trampa.

No es por los clausulazos, sino por el bug, y aprovecharse de un bug intencionadamente sí es ilegal.

Vale. Yo lo de los bugs lo entiendo. Lo que no entiendo es que se conozcan esos bugs (yo prefiero llamarlos fallos, de toda la vida) y lleven ahí meses, o incluso años.

Osea. Es como cuando aparece un "boquete" en una carretera. Y se coloca una señal de peligro o una valla provisional..... y después dicho boquete se lleva ahi años, sin que se arregle.

Entiendo la norma de los bugs cuando estos bugs son desconocidos para la mayoría y los admins. Pero cuando son por todos conocidos a lo largo de mucho tiempo lo ideal es arreglarlos. No dejarlos tal cual y sancionar al que se le ocurra aprovecharlo.
17/12/2014 22:06
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
@Samkr dijo:
campelo31 dijo:

Vale. Yo lo de los bugs lo entiendo. Lo que no entiendo es que se conozcan esos bugs (yo prefiero llamarlos fallos, de toda la vida) y lleven ahí meses, o incluso años.

Osea. Es como cuando aparece un "boquete" en una carretera. Y se coloca una señal de peligro o una valla provisional..... y después dicho boquete se lleva ahi años, sin que se arregle.

Entiendo la norma de los bugs cuando estos bugs son desconocidos para la mayoría y los admins. Pero cuando son por todos conocidos a lo largo de mucho tiempo lo ideal es arreglarlos. No dejarlos tal cual y sancionar al que se le ocurra aprovecharlo.

Reportado está, y desde hace mucho además
17/12/2014 22:57

Go to page 1
1