Forum » Dudas y preguntas » Optimizar | Date | |
---|---|---|
75 msgs.
Rookie
|
Hola muy buenas! Me gustaria preguntaros sobre la opcion optimizar el precio de las entradas del estadio que cuesta 25 balones de oro. Pone que optimiza los precios de taquilla para "maximizar" los ingresos del partido. Eso significa que poniendo esa opcion, ganaria el maximo beneficio posible? o es solo para igualar un poco los beneficios, y poniendo otros precios podria incluso ganar mas dinero? Es que nunca lo he puesto. |
15/12/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No siempre los maximiza (ha habido casos en los que equipos han ingresado menos jugando contra equipos con más aficionados), creo que más bien busca un equilibrio entre ingresos y asistencia. | 15/12/2014 23:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
75 msgs.
Rookie
|
@Samkr dijo: No siempre los maximiza (ha habido casos en los que equipos han ingresado menos jugando contra equipos con más aficionados), creo que más bien busca un equilibrio entre ingresos y asistencia. Ok, muchas gracias! ![]() |
16/12/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: No siempre los maximiza (ha habido casos en los que equipos han ingresado menos jugando contra equipos con más aficionados), creo que más bien busca un equilibrio entre ingresos y asistencia. Yo lo probe una vez y me bajo la asistencia muchisimo, aunque saque la misma taquilla practicamente. Me subio mucho el precio de entradas, yo prefiero tener el estadio lleno asique baje los precios y asi los subo o bajo segin el rival y voy manteniendo la asistencia e ingresos |
17/12/2014 07:37 |
- Div/Gr | ||