Forum » Dudas y preguntas » duda sobre gol average | Date | |
---|---|---|
Username
190 msgs.
Substitute
|
ola queria comentar que toy empatado de puntos con el primer classificado y cuando juge con el gane por 4-1. no deberia ir primero yo???? primero tengo entendido que es el gol average g luego loa goles a favor y contra no?? gracias | 17/12/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Pandurin dijo: ola queria comentar que toy empatado de puntos con el primer classificado y cuando juge con el gane por 4-1. no deberia ir primero yo???? primero tengo entendido que es el gol average g luego loa goles a favor y contra no?? gracias No, funciona por diferencia de goles ( a favor y contra ). |
17/12/2014 17:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Se miran los goles a favor i en contra no importan los resultados directos tu gol average es de +49 y el del primero +60 x eso vas segundo Un saludo |
17/12/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
wenas de nuevo y al ver disputado los dos partidos entre nosotros tambien se mira por la difrencia de goles?? | 16/01/2015 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Pandurin dijo: wenas de nuevo y al ver disputado los dos partidos entre nosotros tambien se mira por la difrencia de goles?? Si |
16/01/2015 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
grrrrr ok gracias, si se hiciera como en la realidad tendria opciones de ganar la liga,ya que empateria con los mismos puntos pero al empatar y ganar al primero pasaria yo delante, no estoy muy conforme con esta decision pero si son asin las normas...... que vamos hacer, muchas gracias un saludo!!! y que ganes la liga chalyy que e visto que tambien estas ahi.... aguantando el tipo!!!!! | 16/01/2015 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Pandurin dijo: grrrrr ok gracias, si se hiciera como en la realidad tendria opciones de ganar la liga,ya que empateria con los mismos puntos pero al empatar y ganar al primero pasaria yo delante, no estoy muy conforme con esta decision pero si son asin las normas...... que vamos hacer, muchas gracias un saludo!!! y que ganes la liga chalyy que e visto que tambien estas ahi.... aguantando el tipo!!!!! Yo tb lo pondria como en la realidad pero parece q por diferencia de goles es maas facil programarlo Gracias el lunes me la juego vs el 2 ![]() |
16/01/2015 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
chalyy dijo: Pandurin dijo: grrrrr ok gracias, si se hiciera como en la realidad tendria opciones de ganar la liga,ya que empateria con los mismos puntos pero al empatar y ganar al primero pasaria yo delante, no estoy muy conforme con esta decision pero si son asin las normas...... que vamos hacer, muchas gracias un saludo!!! y que ganes la liga chalyy que e visto que tambien estas ahi.... aguantando el tipo!!!!! Yo tb lo pondria como en la realidad pero parece q por diferencia de goles es maas facil programarlo Gracias el lunes me la juego vs el 2 ![]() Ponedlo en sugerencias ![]() |
16/01/2015 11:04 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Yo también lo pondría por el golaverage particular, y si esta empatado también, pues ya por diferencia de goles. Un saludo. | 16/01/2015 21:14 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr30 | ||