Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre gol average Date
Username
190 msgs.
Substitute
ola queria comentar que toy empatado de puntos con el primer classificado y cuando juge con el gane por 4-1. no deberia ir primero yo???? primero tengo entendido que es el gol average g luego loa goles a favor y contra no?? gracias 17/12/2014 16:18
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
Pandurin dijo:
ola queria comentar que toy empatado de puntos con el primer classificado y cuando juge con el gane por 4-1. no deberia ir primero yo???? primero tengo entendido que es el gol average g luego loa goles a favor y contra no?? gracias

No, funciona por diferencia de goles ( a favor y contra ).
17/12/2014 17:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1477 msgs.
International
Se miran los goles a favor i en contra no importan los resultados directos tu gol average es de +49 y el del primero +60 x eso vas segundo
Un saludo
17/12/2014 17:40
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
wenas de nuevo y al ver disputado los dos partidos entre nosotros tambien se mira por la difrencia de goles?? 16/01/2015 10:32
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Pandurin dijo:
wenas de nuevo y al ver disputado los dos partidos entre nosotros tambien se mira por la difrencia de goles??

Si
16/01/2015 10:35
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
grrrrr ok gracias, si se hiciera como en la realidad tendria opciones de ganar la liga,ya que empateria con los mismos puntos pero al empatar y ganar al primero pasaria yo delante, no estoy muy conforme con esta decision pero si son asin las normas...... que vamos hacer, muchas gracias un saludo!!! y que ganes la liga chalyy que e visto que tambien estas ahi.... aguantando el tipo!!!!! 16/01/2015 10:38
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Pandurin dijo:
grrrrr ok gracias, si se hiciera como en la realidad tendria opciones de ganar la liga,ya que empateria con los mismos puntos pero al empatar y ganar al primero pasaria yo delante, no estoy muy conforme con esta decision pero si son asin las normas...... que vamos hacer, muchas gracias un saludo!!! y que ganes la liga chalyy que e visto que tambien estas ahi.... aguantando el tipo!!!!!

Yo tb lo pondria como en la realidad pero parece q por diferencia de goles es maas facil programarlo
Gracias el lunes me la juego vs el 2
16/01/2015 10:42
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
chalyy dijo:
Pandurin dijo:
grrrrr ok gracias, si se hiciera como en la realidad tendria opciones de ganar la liga,ya que empateria con los mismos puntos pero al empatar y ganar al primero pasaria yo delante, no estoy muy conforme con esta decision pero si son asin las normas...... que vamos hacer, muchas gracias un saludo!!! y que ganes la liga chalyy que e visto que tambien estas ahi.... aguantando el tipo!!!!!

Yo tb lo pondria como en la realidad pero parece q por diferencia de goles es maas facil programarlo
Gracias el lunes me la juego vs el 2

Ponedlo en sugerencias
16/01/2015 11:04
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
563 msgs.
MVP of the game
Yo también lo pondría por el golaverage particular, y si esta empatado también, pues ya por diferencia de goles. Un saludo. 16/01/2015 21:14
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr30

Go to page 1
1