Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
63 msgs.
Rookie
|
Buenas, hace ya mucho que no jugaba y tengo una duda sobre las escuelas, por ejemplo he mirado para hacerme la que siempre me hacía la primera, la de Uruguay, hay mucha diferencia entre los niveles de la escuela para que salga algún bombazo de juvenil? por ejemplo si me la pongo baja hay posibilidad también de que alguna vez me pueda salir un juvenil de progresión 86 por ejemplo? | 27/12/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
wilendorff dijo: Buenas, hace ya mucho que no jugaba y tengo una duda sobre las escuelas, por ejemplo he mirado para hacerme la que siempre me hacía la primera, la de Uruguay, hay mucha diferencia entre los niveles de la escuela para que salga algún bombazo de juvenil? por ejemplo si me la pongo baja hay posibilidad también de que alguna vez me pueda salir un juvenil de progresión 86 por ejemplo? Lo mejor es hacerlas las de 5 estrellas en excelente,pero mi consejo es que mires mejor el mercado juvenil que siempre hay jugadores de buena progre a buen precio(80 o 80 y poco de progre) Editado por @rapboy 27-12-2014 16:30 |
27/12/2014 16:28 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
63 msgs.
Rookie
|
Ojala pudiera hacer las de 5 estrellas en excelente jajaja pero con el dinero que tengo nada mas empezar para mi economía es inviable ahora mismo ajaja esperaré entonces para hacerme escuelas y seguiré bicheando el mercado de juveniles, muchas gracias | 27/12/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
wilendorff dijo: Ojala pudiera hacer las de 5 estrellas en excelente jajaja pero con el dinero que tengo nada mas empezar para mi economía es inviable ahora mismo ajaja esperaré entonces para hacerme escuelas y seguiré bicheando el mercado de juveniles, muchas gracias De nada ![]() |
27/12/2014 16:31 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||