Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
hola, no veo claro k la jugada k origina el saque de falta k acaba en el 2º gol de mi rival sea fuera de juego.. k os parece? creo k se me perjudico.. como no.. un saludo. |
29/12/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Pues no sabría decirte, pero 4 cambios tácticos en un mismo partido me parece una locura!; tus chavales creo que piensan como yo, pero no se atreven a decírtelo, creo que por aquello de la 'licencia para matar' que suponen que tienes![]() No, en serio, simplifica hombre!; que no te den ataques de 'entrenadorcitis', porque entonces puede que al simulador le entre 'simuladorcitis'. Yo probaría a jugar con sólo una táctica, sin más, todo el partido, a ver qué pasa; y basándome en tu partido de ayer, usaría 'moutactic loose 4', que fue la que parece que te funcionó mejor, no?? Saludos y ánimo, que lo tienes ahí!! |
30/12/2014 03:27 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
hombre, intento jugar en funcion del resultado, aunk aviso lo unico k las diferencia es el esfuerzo, x lo cual, creo k ya estan simplificadas.. entonces, creeis k eso es fuera de juego (pitar eso es hilar muy fino, creo) | 30/12/2014 09:00 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
PD: lo hago pa dosificar a los jugadores.. lo de cambiar esfuerzos con todas las tacticas esas xdd.. en funcion del marcador y eso.. | 30/12/2014 09:03 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
una cosa, no se si sería recomendable jugar con una sola táctica todo el partido.. k decis? es necesario k lleguen los jugadores en plenas condiciones al siguiente partido pa competir y tener opciones de ganar (visto mi ekipo) ? un saludo. |
30/12/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Tú mismo compi, pero aunque sólo sea el esfuerzo lo que modificas, me sigo ratificando en que al simulador no le sienta bien tanto cambio. Por otro lado, qué quieres que te digan con lo del fuera de juego?, que no era?, que te han robado?, que tenías que haber ganado?, en qué cambia eso las cosas?, te sentirás mejor si bajas, pero no ha sido por tu culpa, sino por los árbitros que te tienen manía?... No sé, yo prefiero pasar página y mirar hacia delante que andar quejándome de mi mala fortuna o del simulador, pero bueno, allá cada cual... |
30/12/2014 10:19 |
Username
1317 msgs.
International
|
mou007 dijo: una cosa, no se si sería recomendable jugar con una sola táctica todo el partido.. k decis? es necesario k lleguen los jugadores en plenas condiciones al siguiente partido pa competir y tener opciones de ganar (visto mi ekipo) ? un saludo. Yo juego con una sóla táctica y mis jugadores siempre empiezan los partidos de liga al 99% de energía! |
30/12/2014 10:23 |
567 msgs.
MVP of the game
|
no se exactamente como va esto aun .. o sea.. aer.. lo de lo otro, a estas alturas es un pok absurdo quejarse xq ya me cuenta como derrota y no tiene remedio, pero vamos.. espero k no se repita en el resto de partidos k me quedan, al menos con frecuencia.. haré pruebas en este partido de hoy.. pero vamos, si no va valer pa nada, pues me kedo de brazos cruzados y ya.. aunk no me puedo quejar hasta aora.. aunk insisto lo de ayer no me pareció fuera de juego, esa es mi opinión, allá cada cual.. |
30/12/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
en mi caso tengo dudas de k así vaya a ser (lleguen al 99%, con mismo esfuerzo , a tope preferentemente).. no se.. pero vamos es necesario k lleguen al 99% de energía pa competir bien o tener opciones de ganar en 4ª? k esfuerzo debería usar? Editado por mou007 30-12-2014 10:29 |
30/12/2014 10:27 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
ademas, la loose 4 es a tope de esfuerzo, o sea.. puedo probar a ponerla hoy todo el partido.. pero vamos, no se si será recomendable usarla todo el partido.. por lo de las preguntas anteriores.. Editado por mou007 30-12-2014 10:33 |
30/12/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||