Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Goles encajados Date
1314 msgs.
International
Feliz Año Nuevo a todos.

Queria exponeros una situacion que se me da bastante y no se si eso, entra dentro de los parametros del juego o puede tener solucion.

Suelo visionar los partidos que juego y sobre todo los goles que encajo. Busco informacion, leo y pregunto, y las respuestas resumidas, siempre van en la misma direccion: Hay bastante separacion de tus jugadores, lineas de tacticas muy adelantadas o atrasadas, etc. En muchos casos, son asi, y bueno intento rectificar y probar en el siguiente partido, pero,

no se, si os habrá pasado a vosotros y como os decia si tiene solucion. He notado como ultimamente, me marcan goles, bien porque mi defensa le pasa la pelota al delantero rival en mi area, o bien, mi defensa con la pelota se gira, despeja, le da a un jugador contrario, y entra la pelota en la porteria.

Ante eso que se puede hacer?. Planificas un partido, lo puedes perder, porque tu rival es mejor que tu, o su tactica ha sido mejor que la tuya, o porque a ti se te ha olvidado, y has dejado a tu equipo a esfuerzo 0 u otras circunstancias. Pero cuando ves como encajas goles de esos, sin ton ni son, llego un momento en que no se que hacer, si son errores mios o del juego propiamente dicho.

Otra cosa que he visto, pero creo que he leido es un bug del juego, es que los delanteros, igual estoy equivocado, hay zonas o situaciones donde estan capados". Por ejemplo, un jugador con una media bastante media y de tiro, te llega al punto de penalty solo ante el portero, y te la tira al corner. Yo no digo que todos los tiros sean goles, pero vamos, podian ir a puerta, luego dependiendo de la media del portero, las puede parar, rechazar, ir al palo o por encima de este. No se, algo mas creible. Pero vamos como os decia ya he leido algo al respecto sobre ese tema y lo dejo por perdido, pero lo de los goles absurdos encajados, no he encontrado ningun tema o explicacion alguna.

Os ha pasado a vosotros y hay algo para evitar dentro de la medida los mismos?

salu2......
03/01/2015 17:41
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Creo que nos pasa a todos... A mí me ha pasado (muchas veces) todo lo que cuentas.
03/01/2015 19:23
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1
1