Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » system bot Date
Username
897 msgs.
MVP of the game
Hola amigos tengo una duda,mañana juego contra un system bot y no puede completar un once,entonces mi pregunta es si se suspende el partido o se puede resetear,un saludo y gracias. 04/01/2015 10:20
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
roberto antolin dijo:
Hola amigos tengo una duda,mañana juego contra un system bot y no puede completar un once,entonces mi pregunta es si se suspende el partido o se puede resetear,un saludo y gracias.

Contacta cn un @ i reseteara el sistem bot
04/01/2015 11:24
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
acabo de ver tu liga y tu rival de mañana, el partido se jugará puesto que tu rival tiene 14 jugadores en plantilla y solo un lesionado. aunque le ganarás por goleada, tu rival no jugará a nada, tiene la energia a 0 en sus mayoria de los jugadores 04/01/2015 15:43
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
chalyy dijo:
roberto antolin dijo:
Hola amigos tengo una duda,mañana juego contra un system bot y no puede completar un once,entonces mi pregunta es si se suspende el partido o se puede resetear,un saludo y gracias.

Contacta cn un @ i reseteara el sistem bot

Ok muchas gracias.
04/01/2015 16:34
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
fran_1987 dijo:
acabo de ver tu liga y tu rival de mañana, el partido se jugará puesto que tu rival tiene 14 jugadores en plantilla y solo un lesionado. aunque le ganarás por goleada, tu rival no jugará a nada, tiene la energia a 0 en sus mayoria de los jugadores

Hola amigo, creo que los que están con energía 0 no pueden jugar,ayer vi que le suspendieron el partido,gracias de todas formas amigo.
04/01/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
A ver si algún @ me puede sacar de dudas. 04/01/2015 16:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
roberto antolin dijo:
fran_1987 dijo:
acabo de ver tu liga y tu rival de mañana, el partido se jugará puesto que tu rival tiene 14 jugadores en plantilla y solo un lesionado. aunque le ganarás por goleada, tu rival no jugará a nada, tiene la energia a 0 en sus mayoria de los jugadores

Hola amigo, creo que los que están con energía 0 no pueden jugar,ayer vi que le suspendieron el partido,gracias de todas formas amigo.

Efectivamente, esos no cuentan, ya lo tienes reseteado.
04/01/2015 16:42
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
roberto antolin dijo:
fran_1987 dijo:

Efectivamente, esos no cuentan, ya lo tienes reseteado.

Muchas gracias Botaya,eres un crack,que rapidez jeje. Un saludo.
04/01/2015 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1