Forum » Dudas y preguntas » system bot | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Hola amigos tengo una duda,mañana juego contra un system bot y no puede completar un once,entonces mi pregunta es si se suspende el partido o se puede resetear,un saludo y gracias. | 04/01/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
roberto antolin dijo: Hola amigos tengo una duda,mañana juego contra un system bot y no puede completar un once,entonces mi pregunta es si se suspende el partido o se puede resetear,un saludo y gracias. Contacta cn un @ i reseteara el sistem bot |
04/01/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
acabo de ver tu liga y tu rival de mañana, el partido se jugará puesto que tu rival tiene 14 jugadores en plantilla y solo un lesionado. aunque le ganarás por goleada, tu rival no jugará a nada, tiene la energia a 0 en sus mayoria de los jugadores | 04/01/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
chalyy dijo: roberto antolin dijo: Hola amigos tengo una duda,mañana juego contra un system bot y no puede completar un once,entonces mi pregunta es si se suspende el partido o se puede resetear,un saludo y gracias. Contacta cn un @ i reseteara el sistem bot Ok muchas gracias. |
04/01/2015 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
fran_1987 dijo: acabo de ver tu liga y tu rival de mañana, el partido se jugará puesto que tu rival tiene 14 jugadores en plantilla y solo un lesionado. aunque le ganarás por goleada, tu rival no jugará a nada, tiene la energia a 0 en sus mayoria de los jugadores Hola amigo, creo que los que están con energía 0 no pueden jugar,ayer vi que le suspendieron el partido,gracias de todas formas amigo. |
04/01/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
A ver si algún @ me puede sacar de dudas. | 04/01/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: fran_1987 dijo: acabo de ver tu liga y tu rival de mañana, el partido se jugará puesto que tu rival tiene 14 jugadores en plantilla y solo un lesionado. aunque le ganarás por goleada, tu rival no jugará a nada, tiene la energia a 0 en sus mayoria de los jugadores Hola amigo, creo que los que están con energía 0 no pueden jugar,ayer vi que le suspendieron el partido,gracias de todas formas amigo. Efectivamente, esos no cuentan, ya lo tienes reseteado. |
04/01/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: roberto antolin dijo: fran_1987 dijo: acabo de ver tu liga y tu rival de mañana, el partido se jugará puesto que tu rival tiene 14 jugadores en plantilla y solo un lesionado. aunque le ganarás por goleada, tu rival no jugará a nada, tiene la energia a 0 en sus mayoria de los jugadores Hola amigo, creo que los que están con energía 0 no pueden jugar,ayer vi que le suspendieron el partido,gracias de todas formas amigo. Efectivamente, esos no cuentan, ya lo tienes reseteado. Muchas gracias Botaya,eres un crack,que rapidez jeje. Un saludo. |
04/01/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||