Forum » Dudas y preguntas » dudas comprar jugador | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
Acabo de recibir un mensaje que dice: El equipo X te ha comprado a el jugador X pagando íntegramente su cláusula de rescisión. Cobrarás 3.899.000€ por el. (jugador juvenil) Mi pregunta es, las compras por cláusula no es solo la noche de los clausulazos a primero de temporada? o como funciona? |
06/01/2015 22:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
A partir de la noche de los clausulazos se pueden hacer siempre hasta el final de la temporada, sólo hay una semana de protección, desde que se abre el servidor hasta la noche de los clausulazos. | 06/01/2015 22:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
402 msgs.
First-team player
|
entonces el inicio es la noche de los cláusulazos y desde ese momento se puede pagar cláusula tanto en juvenil como en senior hasta final de temporada, no? @Samkr dijo: A partir de la noche de los clausulazos se pueden hacer siempre hasta el final de la temporada, sólo hay una semana de protección, desde que se abre el servidor hasta la noche de los clausulazos. |
06/01/2015 22:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
fran_1987 dijo: entonces el inicio es la noche de los cláusulazos y desde ese momento se puede pagar cláusula tanto en juvenil como en senior hasta final de temporada, no? @Samkr dijo: A partir de la noche de los clausulazos se pueden hacer siempre hasta el final de la temporada, sólo hay una semana de protección, desde que se abre el servidor hasta la noche de los clausulazos. Eso es. |
06/01/2015 23:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
402 msgs.
First-team player
|
muchas gracias, muy amable. @Samkr dijo: fran_1987 dijo: entonces el inicio es la noche de los cláusulazos y desde ese momento se puede pagar cláusula tanto en juvenil como en senior hasta final de temporada, no? @Samkr dijo: A partir de la noche de los clausulazos se pueden hacer siempre hasta el final de la temporada, sólo hay una semana de protección, desde que se abre el servidor hasta la noche de los clausulazos. Eso es. |
06/01/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
lo unico que me fala por saber es cuando es la semana de protección de las clausulas |
06/01/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
fran_1987 dijo: lo unico que me fala por saber es cuando es la semana de protección de las clausulas Cada cambio de temporada se hace esa protección para que la gente pueda organizarse y renovar a sus jugadores |
06/01/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
fran_1987 dijo: lo unico que me fala por saber es cuando es la semana de protección de las clausulas Desde que abre el juego en una nueva temporada hasta la famosa noche de los clausulazos, hasta ese momento no se pueden hacer clausulazos, a partir de ahí no hay restricciones (salvo las excepciones, juveniles (R), equipos con menos de 8.000 de experiencia, protecciones de 24h o 24+X cuando los asciendes o compras, etc) |
07/01/2015 08:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||