Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SOY NUEVO Date
26 msgs.
Child's coach
LA VERDAD ES QUE ME AKABO DE METER A ESTE JUEGO, SOY NUEVO Y NO ENTIENDO NADA, AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIESE CONSEJOS LO QUE NO SE ES DONDE VAIS A CONTESTARLOS PERO BUENO OS LO AGRADEZCO XAVALES 18/06/2009 12:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo primero es que no abuses de las mayúsculas, se te ve mejor en minúsculas. Lo segundo es que te pases a leer la ayuda y el foro de FAQ las dos primeros hilos.
18/06/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Para eso tienes la ayuda del juego y las faq.

Intentare resumirte los pasos basicos:

1. Elegir equipo (en estos momentos, casi lo mejor es fichar por un equipo abandonado, te reinician el equipo y sus contratos de tv y sponsor aunque lo normal es que sean equipos que esten abajo de la clasificacion, por lo tanto con pocas o nulas posibilidades de ascenso a estas alturas de la temporada)

2. Fichar empleados (importante fichar un bueno financiero, para poder contratar buen contrato de tv y sponsor, luego si eso despedirlo y fichar alguno mas barato que a la larga lo rentaras, ¡Ojo que al despedir a un empleado o jugador te cobran el doble de su sueldo!)

3. Renovar jugadores con 1 año interesantes y jugadores interesantes de ficha baja, que quieras mantener.

4. Usar el psicologo y el fisioterapeuta hasta alcanzar 99 en moral, estado de forma y energia. En adelante usarlos cuando sea necesario. (Ojo que cobra su sueldo semanal cada vez que lo usas, puedo decirte que hay psicologos de 3 balones por aproximadamente 50.000 euros, me parece la mejora relacion calidad/precio)

5. Hacer una alineacion con tus mejores jugadores, para que el equipo sea lo mas competitivo posible.

6. Meterte en una liga privada, preferiblemente libre, para no gastar dinero, esta accion te dara un partido mas en casa con su consiguiente ganancia de dinero, muy necesaria para sobrevivir.

7. Poner en venta a los jugadores que crees que no usaras para sacar dinero, los creditos pedirlos al maximo tiempo, asi lo que pagas por semana es minimo.

8. La noche del domingo al lunes, a las 5 de la mañana te cobran los sueldos de jugadores, empleados, mantenimiento del estadio y amortizaciones, si entras en numeros rojos solo podras estar 2 semanas asi hasta que te eche tu equipo.

El resto lo iras aprendiendo durante el juego, esto es para mi lo basico que tienes que conocer para no cagarla los primeros dias xD Suerte!
18/06/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
k!w! dijo:

4. Usar el psicologo y el fisioterapeuta hasta alcanzar 99 en moral, estado de forma y energia. En adelante usarlos cuando sea necesario. (Ojo que cobra su sueldo semanal cada vez que lo usas, puedo decirte que hay psicologos de 3 balones por aproximadamente 50.000 euros, me parece la mejora relacion calidad/precio)

Yo creo que el psicologo y el fisio no cobran su salario semanal cada vez que trabajan, porque yo tenía unos muy baratos de 1.900€ y 1.500€ ..xD y los puse a trabajar y el gasto ascendió a 44.000€ o por ahi...
18/06/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si los cobran, pero a veces varia segun el +x que den... en el caso del medico tb. 18/06/2009 12:42
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
vale gracias jefe, me darias tu msn pa hablar tio y asi me comentas mas cosas? pq nose ni renovar jjaja 18/06/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Las renovaciones se hacen en la ficha del jugador, donde pone contrato, veras que pone renovar, subele un poco el sueldo y un par de años la duracion y a correr xD

Cualquier cosa me la preguntas por privado. Pincha en mi nombre y veras una opcion que pone mandar privado.
18/06/2009 12:45
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
ya te e mandao un mensaje, nose si mas kntestao xo weno...jajaja me parto la poya tio xDD 18/06/2009 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1