Forum » Dudas y preguntas » cambio de formación y jugador | Date | |
---|---|---|
3408 msgs.
Best scorer
|
Buenas, alguien me explica por que no se me realiza un cambio de formación y de jugador en el inicio de la segunda parte?, cuando me cercioro de ello en cada partido, lo miro en exclusiva por su posible gran golpe de efecto como es meter un DLC 96 de media ... Con cualquier intuición o posibilidad seré todo oídos, gracias. PD: ya probé borrar y volver a poner el cambio y borrado de cookies. |
09/01/2015 14:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Tienes otras activadas? O alguna de en cualquier momento? | 09/01/2015 14:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
pues claro que si ... y anteriormente me fue bien ... mis partidos rondan de seis a siete cambios segun restados y cansancios ... estoy seguro de que ya sabes el por que ... yo no paro de darle vueltas ... | 09/01/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Fornell dijo: ... estoy seguro de que ya sabes el por que ... Sí supiera el porqué te lo habría dicho directamente... Las de "en cualquier momento" puede hacer que no se te hagan los cambios. Pero no podemos mirar las tácticas de otros ni por supuesto sabemos como solucionarlo, hablo de moderadores o fiscales. Todos sufrimos esto, solo queda intentar minimizarlo. |
09/01/2015 15:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Fornell dijo: mis partidos rondan de seis a siete cambios segun restados y cansancios ... Eso es profesionalidad!..un entrenador a lo caparrós o vázquez, muy encima de sus muchachos, como tiene que ser ![]() |
09/01/2015 16:22 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
jejejjejejejejeje, gracias a los dos ... probare otras cosas que se me vayan ocurriendo ... un saludo amigos. | 09/01/2015 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Fornell dijo: jejejjejejejejeje, gracias a los dos ... probare otras cosas que se me vayan ocurriendo ... un saludo amigos. jajaja..intenta simplificar un poco, hombre, es mi consejo sincero. Mucha suerte! |
09/01/2015 16:49 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||