Forum » General » Mi queja de la temporada | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Rayo Toletum dijo: Veo que hay gente que opina como yo. Esta temporada a pesar de mejorar la plantilla a lo largo de la temporada lo único que he conseguido es perder más partidos que al principio... Por no hablar de la misteriosa desaparición del pack Manager. Editado por Rayo Toletum 10-01-2015 22:23 Quieres el pack mánager? |
10/01/2015 22:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Rayo Toletum dijo: Veo que hay gente que opina como yo. Esta temporada a pesar de mejorar la plantilla a lo largo de la temporada lo único que he conseguido es perder más partidos que al principio... Por no hablar de la misteriosa desaparición del pack Manager. Editado por Rayo Toletum 10-01-2015 22:23 http://es3.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php |
10/01/2015 23:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
410 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: asistente1000 dijo: Yo lo que se esque mis jugadores pasan de tacticas, avanzadas y demas historias. Que juego con la defensa adelantada, pues ellos cuando el rival pasa de mediocampo se meten debajo de la porteria. Creo que me estan haciendo la cama Pues eso es cosa de avanzada Si, estoy intentando averiguar en que idioma ppner la defensa lp mas adelantado qie se pueda, significa que se metan debajo de la porteri con el rival en medio campo, cuando entienda eso ya me meto con la avanzada jajajajaja. Para lo que me queda no toco nada mas |
10/01/2015 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: nuriaangela dijo: asistente1000 dijo: Yo lo que se esque mis jugadores pasan de tacticas, avanzadas y demas historias. Que juego con la defensa adelantada, pues ellos cuando el rival pasa de mediocampo se meten debajo de la porteria. Creo que me estan haciendo la cama Pues eso es cosa de avanzada Si, estoy intentando averiguar en que idioma ppner la defensa lp mas adelantado qie se pueda, significa que se metan debajo de la porteri con el rival en medio campo, cuando entienda eso ya me meto con la avanzada jajajajaja. Para lo que me queda no toco nada mas No tocarás las barritas de la táctica por el móvil? Porque van al revés... |
10/01/2015 23:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
410 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: asistente1000 dijo: nuriaangela dijo: iasistente1000 dijo: Yo lo que se esque mis jugadores pasan de tacticas, avanzadas y demas historias. Que juego con la defensa adelantada, pues ellos cuando el rival pasa de mediocampo se meten debajo de la porteria. Creo que me estan haciendo la cama Pues eso es cosa de avanzada Si, estoy intentando averiguar en que idioma ppner la defensa lp mas adelantado qie se pueda, significa que se metan debajo de la porteri con el rival en medio campo, cuando entienda eso ya me meto con la avanzada jajajajaja. Para lo que me queda no toco nada mas No tocarás las barritas de la táctica por el móvil? Porque van al revés... Pues yo diria que no, pero vamos poner las bareas al reves tambien es de traca. Yo me suelo conectar con el movil y procuro no tocar nada de eso porque luego np se muy bien lo que he hecho, pero volvemos a la historia de siempre con respecto a la avanzada y tampoco va el hilo sobre quejas de ese tipo. Sigo opinando que son este tipo de cosas las que hacen que muchos abandonen el juego, yo abandonare casi al 100% esta temporada, cuando devuelva a los cedidos que tengo a sus equipos, que es por lo unico que entreno |
10/01/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||