Forum » Dudas y preguntas » fichar jugador y no poder renovarlo | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Fiche hace poco un jugador de 35 años y despues de ficharlo quiero renovarlo para la temporada que viene y no puedo porque quiere retirarse. Si se quiere jubilar un jugador como puede ponerse en el mercado. Esperaba contar con el 2 o 3 temporadas aunque bajara algo el nivel pero es imposible. Me gaste el dinero en el fichaje y me quedo sin jugador con solo media temporada. Por lo menos me vino bien para el final de esta temporada. Pero esto la verdad no me parece normal que se pueda fichar un jugador fque se va jubilar. |
09/01/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Ponlo en subasta desde cero y así recuperas algo...no será mucho...pero bueno..menos es nada.. | 09/01/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
selenas dijo: Fiche hace poco un jugador de 35 años y despues de ficharlo quiero renovarlo para la temporada que viene y no puedo porque quiere retirarse. Si se quiere jubilar un jugador como puede ponerse en el mercado. Esperaba contar con el 2 o 3 temporadas aunque bajara algo el nivel pero es imposible. Me gaste el dinero en el fichaje y me quedo sin jugador con solo media temporada. Por lo menos me vino bien para el final de esta temporada. Pero esto la verdad no me parece normal que se pueda fichar un jugador fque se va jubilar. Pues precisamente valen para eso, ayudan a muchos al final de temporada; pero con 35 + 3 temporadas = 38 tacos! Mucho, no? |
09/01/2015 23:27 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Con 35 años juegan su última temporada por eso no te deja ponerle más de un año al contratarlo ni quiere renovar. Hasta final de temporada es un jugador aprovechable y por tanto se pueden comprar. Se avisa cada final de temporada que con 36 se retiran y si queda alguno activo por error hay que avisar. |
10/01/2015 00:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: ... IMPORTANTE: - No os olvidéis de renovar a vuestros jugadores en último año de contrato antes de cerrar la temporada. Si no lo hacéis saldrán a subasta directamente al inicio de temporada. - Los jugadores con 35 años se jubilarán y se retirarán. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos. +++++Atención: todos aquellos jugadores de 36 años que permanezcan en el juego tras el cambio de temporada tendrán que ser automáticamente despedidos. Si no se hiciera y se vendieran los managers podrían ser sancionados. - Renovad a vuestros juveniles antes de la noche de los clausulazos. Tenéis hasta el lunes por la noche, a partir de la apertura, para hacerlo. - Las subastas no se pararán así que si ponéis algún jugador en subasta justo antes del cierre, entonces podrá malvenderse. ¡Haced bien los cálculos para evitar sorpresas! ¡Mucha suerte estos últimos día! |
10/01/2015 00:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||