Forum » Dudas y preguntas » tactica | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola quería saber si lo de la formación básica, ej: 4-4-2 , luego esta la opción de avanzada k mueves el balón y los jugadores se retrasan o adelantan según lo k kieras. Mi pregunta es , si la formación del partido es la de 4-4-2 básica, y pongo avanzada , supongo k la avanzada solo se da cuando el balón esta a partir de donde tu lo as puesto para replegarse. No se si me explicado bien, pero si alguien me a entendido ![]() |
11/01/2015 08:44 |
Menorca Island - Div4/Gr53 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
En las formaciones básicas los jugadores realizan movimientos estandarizados según su posición y en las avanzadas puedes depurar la posición de cada jugador en cada cuadrante del campo según vas moviendo el balón. Por ejemplo a lo mejor en la básica cuando el balón está en el área contraria te puede colocar a tus defensas al borde de tu área y con la avanzada los puedes avanzar hasta la línea de medio campo. En los 3 primeros hilos que hay pinchados aquí en dudas y preguntas hay uno de "sabias que. .." ahí encontrarás un tutorial de formaciones y tácticas. Editado por @jerez23 11-01-2015 10:29 |
11/01/2015 09:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias..me a sido muy util | 11/01/2015 13:31 |
Menorca Island - Div4/Gr53 | ||