Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Una de fuera de juego Date
1314 msgs.
International
A ver si podeis aclararme una duda sobre el tema del FJ

Para que mis delanteros no caigan en el FJ, y tendre que colocar a estos a la altura del balon.

Bien. Pero donde empiezo a colocarlos a esa altura?

Si partimos el campo en 2, desde el centro del mismo hasta el fondo, el campo esta dividido en medio cuadro y 3 cuadros mas.

A partir de que altura o cuadro, deberia ya de colocar los delanteros a la altura del balon para evitar el FJ?

Gracias...

salu2....

18/01/2015 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo diría que a partir del primer cuadro "entero" del campo contrario. 18/01/2015 22:32
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1314 msgs.
International
Gracias por la rapidez.

Lo que vale entonces es eso para no caer en FJ?, quiero decir que la barra de presion de delanteros, el que la pongas mas adelantada o atrasada, no evita los mismos.
Esa barra lo unico que te hace entonces, es evitarte que los medios con funciones ofensivas, no vayan por delante de los delanteros, estoy en lo correcto?

gracias.

salu2.....
18/01/2015 23:00
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
Salamina64 dijo:
Gracias por la rapidez.

Lo que vale entonces es eso para no caer en FJ?, quiero decir que la barra de presion de delanteros, el que la pongas mas adelantada o atrasada, no evita los mismos.
Esa barra lo unico que te hace entonces, es evitarte que los medios con funciones ofensivas, no vayan por delante de los delanteros, estoy en lo correcto?

gracias.

salu2.....

Hola amigo,si adelantas mucho la línea de los delanteros caeras en muchos fueras de juego,es mejor retrasarla …
19/01/2015 00:01
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
roberto antolin dijo:
Salamina64 dijo:
Gracias por la rapidez.

gracias.

salu2.....

Hola amigo,si adelantas mucho la línea de los delanteros caeras en muchos fueras de juego,es mejor retrasarla …

Buenos dias.

Pues ya me lio un poco. Tenia entendido, que la barra de presion de ataque, no influia en el FJ, que esta barra solo era ajustarla para que los medios con caracter ofensivo no fueran por delante de los delanteros propiamente dicho.
El caer en FJ era mas bien debido a el balon estaba por detras de los delanteros una vez pasado de centro del campo. O asi lo tenia entendido yo.

A ver si alguien puede aclararmelo o aportar algo mas.

Gracias

salu2...
19/01/2015 09:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Influyen las dos cosas, tienes que buscar el equilibrio de las dos en función de como juegues y coloques tu avanzada 19/01/2015 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1