Forum » Dudas y preguntas » No me cuadra lo de jubilar jugadores antes... | Date | |
---|---|---|
Username
199 msgs.
Substitute
|
A ver si me entero... voy a intentar explicar muy despacio lo que creo que he entendido y no me cuadra... Ahora vamos a acabar la tem 23. Como es normal los que ahora tienen 35 se jubilan. La siguiente temporada es la 24. Los que ahora tienen 35 tendran 36 se han jubilado ya. Los que ahora tienen 34 tendran 35 y se jubilan a final de temporada. La siguiente es la 25. Los que ahora tienen 35 tendran 37 y estan jubilados. Los que ahora tienen 34 tendran 36 y estaran jubilados. los que ahora tienen 33 cumpliran 35 y se jubilaran a final de temporada. No me cuadra porque dicen que se jubilaran a los 34, entonces que pasa con los que ahora tienen 33 que entonces tendran 35??? Se jubilan antes?? los que ahora tienen 32 tendran 34 y sera su ultima temporada... La siguiente temporada es la 26. Los que ahora tienen 35 tendran 38 estaran jubilados. Los que ahora tienen 34 tendran 37 estaran jubilados. Los que ahora tienen 33 tendran 36 estaran jubilados. Los que ahora tienen 32 tendran 35 y estaran jubilados (debido a la nueva norma en teoria) Los que ahora tienen 31 tendran 34 y estaran jubilados (debido a la nueva norma, si es que se ha cumplido la temporada anterior como he preguntado antes) Los que ahora tienen 30 tendran 33 y se jubilaran a final de temporada... Como veis, no me cuadran los datos.... hay un tiempo vacio por llamarlo de alguna forma... o es que yo no lo he entendido... que puede ser... Algun @ que me plo explique?? Gracias!!! |
19/01/2015 21:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Se trata de bajar progresivamente la edad de jubilación para evitar la masificacion de jugadores que hay. En general ya hay un hilo respecto a esto y otro de las actualizaciones en las que se incluye, por tanto no hace falta abrir otro hilo. Comentad todos en ellos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157615 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157735 Yo no veo vacíos esta temporada se jubilan los de 35, la siguiente los que tengan 34 y 35, y dentro de 2 temporadas los que tengan 33 y 34 (ya que no habrá de 35) y las siguientes pues ya se deja la edad en 33. No hay que liarse a pensar que los que tienen 35 ahora, ya que en unas horas no existirán. Editado por @jerez23 20-01-2015 08:37 |
19/01/2015 21:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||