Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ligas privadas Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

q pasa es un error de sistema ??? solo puedo poner de maximo 10 k en las inscripciones pq???

y donde estan los mensajes privados???
21/01/2015 16:51
  - Div/Gr
Admin
108 msgs.
Substitute
pickford dijo:

q pasa es un error de sistema ??? solo puedo poner de maximo 10 k en las inscripciones pq???

y donde estan los mensajes privados???

Revísalo bien porqué no nos está dando este fallo de las ligas privadas y se pueden poner 14.

Con respecto a los mensajes por error se han borrado todos.... Estamos mirando de recuperarlos pero no sé si se podrá.

Saludos.
21/01/2015 16:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

revisado, solo puedo poner de 0 euros a 10 millones. espero q los arregleis pronto para poder montar la privada gracias

los mensajes la verdad q no pasa nada, asi hacemos una limpieza profunda de ellos
21/01/2015 16:58
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pick,ami me deja hasta 100 millones,no se que decirte cosa guapa 21/01/2015 17:05
  - Div/Gr
Admin
108 msgs.
Substitute
pickford dijo:

revisado, solo puedo poner de 0 euros a 10 millones. espero q los arregleis pronto para poder montar la privada gracias

los mensajes la verdad q no pasa nada, asi hacemos una limpieza profunda de ellos

Perdona pensaba que decías de participantes.

Pues a nosotros nos sale correctamente, puedes poner 100M de máximo.

Saludos.
21/01/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
pick,ami me deja hasta 100 millones,no se que decirte cosa guapa

mi cuenta q es una mier da

mirado y remirado y tengo de tope 10 k

otra cosa q me pasa son los abonos, como puede ser q uno de tercera haga 300 kilos, y yo siendo de segunda haga solo 140 k

mi cuenta esta mal, esta fea

la tempo pasada hice solo 30 k y el hizo 300 estoy palmando mucho dinero y no se el motivo

espero q me des una respuesta a eso please, voy a ver si la privada la monta otro y fuuera pq yo paso de poner solo 10 k

cuando sepas el pq de los abonos me dices, majete xddddd kiss kiss
21/01/2015 17:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Esteller dijo:
pickford dijo:

Perdona pensaba que decías de participantes.

Pues a nosotros nos sale correctamente, puedes poner 100M de máximo.

Saludos.

tema privada resuelto, gracias compañeros xdddd

lo q si me gustaria saber es el pq de los abonos
21/01/2015 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1