Forum » Dudas y preguntas » ligas privadas | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q pasa es un error de sistema ??? solo puedo poner de maximo 10 k en las inscripciones pq??? y donde estan los mensajes privados??? |
21/01/2015 16:51 |
- Div/Gr | ||
Admin
108 msgs.
Substitute
|
pickford dijo: q pasa es un error de sistema ??? solo puedo poner de maximo 10 k en las inscripciones pq??? y donde estan los mensajes privados??? Revísalo bien porqué no nos está dando este fallo de las ligas privadas y se pueden poner 14. Con respecto a los mensajes por error se han borrado todos.... Estamos mirando de recuperarlos pero no sé si se podrá. Saludos. |
21/01/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
revisado, solo puedo poner de 0 euros a 10 millones. espero q los arregleis pronto para poder montar la privada gracias los mensajes la verdad q no pasa nada, asi hacemos una limpieza profunda de ellos ![]() |
21/01/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pick,ami me deja hasta 100 millones,no se que decirte cosa guapa ![]() |
21/01/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
Admin
108 msgs.
Substitute
|
pickford dijo: revisado, solo puedo poner de 0 euros a 10 millones. espero q los arregleis pronto para poder montar la privada gracias los mensajes la verdad q no pasa nada, asi hacemos una limpieza profunda de ellos ![]() Perdona pensaba que decías de participantes. Pues a nosotros nos sale correctamente, puedes poner 100M de máximo. Saludos. |
21/01/2015 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: pick,ami me deja hasta 100 millones,no se que decirte cosa guapa ![]() mi cuenta q es una mier da ![]() mirado y remirado y tengo de tope 10 k otra cosa q me pasa son los abonos, como puede ser q uno de tercera haga 300 kilos, y yo siendo de segunda haga solo 140 k mi cuenta esta mal, esta fea la tempo pasada hice solo 30 k y el hizo 300 estoy palmando mucho dinero y no se el motivo espero q me des una respuesta a eso please, voy a ver si la privada la monta otro y fuuera pq yo paso de poner solo 10 k cuando sepas el pq de los abonos me dices, majete xddddd kiss kiss |
21/01/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Esteller dijo: pickford dijo: revisado, solo puedo poner de 0 euros a 10 millones. espero q los arregleis pronto para poder montar la privada gracias los mensajes la verdad q no pasa nada, asi hacemos una limpieza profunda de ellos ![]() Perdona pensaba que decías de participantes. Pues a nosotros nos sale correctamente, puedes poner 100M de máximo. Saludos. tema privada resuelto, gracias compañeros xdddd lo q si me gustaria saber es el pq de los abonos ![]() |
21/01/2015 17:16 |
- Div/Gr | ||