Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Expertos entrenadores de MO? Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Voy a cambiar de posición a entrenar y me he decidido por MO's, tengo todos los entrenamientos que hay que hacer pero no tengo claro la cantidad de entrenamientos de cada cosa que es recomendable hacer para que salgan equilibrados. ¿Opiniones? Gracias 23/01/2015 08:35
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Yo me inclino porque salgan desequilibrados(como yo jeje) pero di buscas equilibrarlos yo haria esto

Regate
Tiro
Pase
Tiro
Regate
Pase
Correr
Los ascensos temporales se los haria coincidir al bajar con el entreno de tiros, porque para mi, es el mas complicado de subir.espero haberte ayudado.
24/01/2015 19:00
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
Yo me inclino porque salgan desequilibrados(como yo jeje) pero di buscas equilibrarlos yo haria esto

Regate
Tiro
Pase
Tiro
Regate
Pase
Correr
Los ascensos temporales se los haria coincidir al bajar con el entreno de tiros, porque para mi, es el mas complicado de subir.espero haberte ayudado.

Pues a mi no me gusta como los tienes.puhhhh que velocidad tienen
24/01/2015 19:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
339 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
wildt dijo:

Regate
Tiro
Pase
Tiro
Regate
Pase
Correr

Pues a mi no me gusta como los tienes.puhhhh que velocidad tienen

Los juveniles empece a entrenarlos hace poco y no estan muy alla... Mira los senior, yo los uso como falsos 9 y siempre suelen mojar
24/01/2015 19:07
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
wildt dijo:

Regate
Tiro
Pase
Tiro
Regate
Pase
Correr

Gracias. Bueno, mi idea es entrenarlos como llevo entrenando siempre a los delanteros, equilibrados y durante mucho tiempo para que todo lo tengan a 99 o cerca. El pase es pase en profundidad, no? Y cortar pases y correr con balón, ni uno?
24/01/2015 21:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Voy a cambiar de posición a entrenar y me he decidido por MO's, tengo todos los entrenamientos que hay que hacer pero no tengo claro la cantidad de entrenamientos de cada cosa que es recomendable hacer para que salgan equilibrados. ¿Opiniones? Gracias

Habla con srcan, que lleva muchas temporadas entrenando MO si quieres.
24/01/2015 21:58
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Yo correr con balon y correr lo hago cuando estan en senior, cortar pases y desmarcarse no lo suelo usar 24/01/2015 22:25
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Voy a cambiar de posición a entrenar y me he decidido por MO's, tengo todos los entrenamientos que hay que hacer pero no tengo claro la cantidad de entrenamientos de cada cosa que es recomendable hacer para que salgan equilibrados. ¿Opiniones? Gracias

Yo estuve entrenado varias tempos mo s
Importante tiro y robar...es lo que mas les cuesta subir.
Yo haría
2 cortar
2 tirar
1 pases
1 correr balón
1 correr.

Si entrenaras mo tanto en senior como en juves dejaría algún atributo para senior y quemaría otros juves .
Por ejemplo yo estuve varias tempos entrenando dfc y mo a la vez en senior con correr balón correr y cortar.

Hay muchas opciones....
Sin duda mo es una posición difícil de entrenar.
24/01/2015 23:37
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Gracias.

Prefiero centrarme exclusivamente en MO y entrenarles lo más perfecto posible. Hasta ahora he entrenado los delanteros con ración doble de lo que más le cuesta subir y el resultado merece la pena.

Me gusta el plan de elcorazondelsapo, sólo le añadiría 1 regate

Ya sólo me queda la duda de si incluir desmarcarse, que también sale como entrenamiento de MO's

25/01/2015 02:05
  - Div/Gr
Username
17361 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Gracias.

Prefiero centrarme exclusivamente en MO y entrenarles lo más perfecto posible. Hasta ahora he entrenado los delanteros con ración doble de lo que más le cuesta subir y el resultado merece la pena.

Me gusta el plan de elcorazondelsapo, sólo le añadiría 1 regate

Ya sólo me queda la duda de si incluir desmarcarse, que también sale como entrenamiento de MO's

Yo entrene mucho Mo y los mejores entrenos son:
Correr
Tiros a puerta
Desmarques
Te entrenan velocidad,tiro.
26/01/2015 17:06
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1

Go to page 1, 2
1