Forum » Dudas y preguntas » ¿Expertos entrenadores de MO? | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Voy a cambiar de posición a entrenar y me he decidido por MO's, tengo todos los entrenamientos que hay que hacer pero no tengo claro la cantidad de entrenamientos de cada cosa que es recomendable hacer para que salgan equilibrados. ¿Opiniones? Gracias ![]() |
23/01/2015 08:35 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Yo me inclino porque salgan desequilibrados(como yo jeje) pero di buscas equilibrarlos yo haria esto Regate Tiro Pase Tiro Regate Pase Correr Los ascensos temporales se los haria coincidir al bajar con el entreno de tiros, porque para mi, es el mas complicado de subir.espero haberte ayudado. |
24/01/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Yo me inclino porque salgan desequilibrados(como yo jeje) pero di buscas equilibrarlos yo haria esto Regate Tiro Pase Tiro Regate Pase Correr Los ascensos temporales se los haria coincidir al bajar con el entreno de tiros, porque para mi, es el mas complicado de subir.espero haberte ayudado. Pues a mi no me gusta como los tienes.puhhhh que velocidad tienen |
24/01/2015 19:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
339 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: wildt dijo: Yo me inclino porque salgan desequilibrados(como yo jeje) pero di buscas equilibrarlos yo haria esto Regate Tiro Pase Tiro Regate Pase Correr Los ascensos temporales se los haria coincidir al bajar con el entreno de tiros, porque para mi, es el mas complicado de subir.espero haberte ayudado. Pues a mi no me gusta como los tienes.puhhhh que velocidad tienen Los juveniles empece a entrenarlos hace poco y no estan muy alla... Mira los senior, yo los uso como falsos 9 y siempre suelen mojar |
24/01/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: Yo me inclino porque salgan desequilibrados(como yo jeje) pero di buscas equilibrarlos yo haria esto Regate Tiro Pase Tiro Regate Pase Correr Los ascensos temporales se los haria coincidir al bajar con el entreno de tiros, porque para mi, es el mas complicado de subir.espero haberte ayudado. Gracias. Bueno, mi idea es entrenarlos como llevo entrenando siempre a los delanteros, equilibrados y durante mucho tiempo para que todo lo tengan a 99 o cerca. El pase es pase en profundidad, no? Y cortar pases y correr con balón, ni uno? |
24/01/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Voy a cambiar de posición a entrenar y me he decidido por MO's, tengo todos los entrenamientos que hay que hacer pero no tengo claro la cantidad de entrenamientos de cada cosa que es recomendable hacer para que salgan equilibrados. ¿Opiniones? Gracias ![]() Habla con srcan, que lleva muchas temporadas entrenando MO si quieres. |
24/01/2015 21:58 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Yo correr con balon y correr lo hago cuando estan en senior, cortar pases y desmarcarse no lo suelo usar | 24/01/2015 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Voy a cambiar de posición a entrenar y me he decidido por MO's, tengo todos los entrenamientos que hay que hacer pero no tengo claro la cantidad de entrenamientos de cada cosa que es recomendable hacer para que salgan equilibrados. ¿Opiniones? Gracias ![]() Yo estuve entrenado varias tempos mo s Importante tiro y robar...es lo que mas les cuesta subir. Yo haría 2 cortar 2 tirar 1 pases 1 correr balón 1 correr. Si entrenaras mo tanto en senior como en juves dejaría algún atributo para senior y quemaría otros juves . Por ejemplo yo estuve varias tempos entrenando dfc y mo a la vez en senior con correr balón correr y cortar. Hay muchas opciones.... Sin duda mo es una posición difícil de entrenar. |
24/01/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Gracias. Prefiero centrarme exclusivamente en MO y entrenarles lo más perfecto posible. Hasta ahora he entrenado los delanteros con ración doble de lo que más le cuesta subir y el resultado merece la pena. Me gusta el plan de elcorazondelsapo, sólo le añadiría 1 regate Ya sólo me queda la duda de si incluir desmarcarse, que también sale como entrenamiento de MO's |
25/01/2015 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Gracias. Prefiero centrarme exclusivamente en MO y entrenarles lo más perfecto posible. Hasta ahora he entrenado los delanteros con ración doble de lo que más le cuesta subir y el resultado merece la pena. Me gusta el plan de elcorazondelsapo, sólo le añadiría 1 regate Ya sólo me queda la duda de si incluir desmarcarse, que también sale como entrenamiento de MO's Yo entrene mucho Mo y los mejores entrenos son: Correr Tiros a puerta Desmarques Te entrenan velocidad,tiro. |
26/01/2015 17:06 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||