Forum » Dudas y preguntas » jugador sancionado al inicio | Date | |
---|---|---|
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos tengo un jugador sancionado al inicio de la temporada si no recuerdo mal esto no podia ser, si alguien me lo puede aclarar | 23/01/2015 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4319 msgs.
Best scorer
|
santurce dijo: Hola a todos tengo un jugador sancionado al inicio de la temporada si no recuerdo mal esto no podia ser, si alguien me lo puede aclarar Si que puede ser, me paso la temporada pasada y esta, e tenido que gastar 25 balones para recurrir la sanción, buen negocio |
23/01/2015 09:08 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
ok gracias, la verdad es que es algo incomprensible.... pero bueno, esto es striker | 23/01/2015 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Para incomprensible lo mio: tenia un jugador lesionado, el lunes estaba con 1 semana de lesion asi que el miercoles puse al medico a trabajar y ayer me di cuenta que ya no esta lesionado si no que esta sancionado. En sus estadisticas notiene ninguna tarjeta asi que lo que ha hecho el sistema es cambiar una lesion por una amonestacion. Me es lo mismo por que ya tenia asumido que no jugaria pero es curioso como el sistema cambia una cosa por otra. |
23/01/2015 09:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Las sanciones se mantienen de una temporada a otra si no se han cumplido. Es striker y en el fútbol real es igual que yo sepa. Se resetean la energía y la forma, las sanciones no. Editado por @jerez23 23-01-2015 10:04 |
23/01/2015 09:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Para incomprensible lo mio: tenia un jugador lesionado, el lunes estaba con 1 semana de lesion asi que el miercoles puse al medico a trabajar y ayer me di cuenta que ya no esta lesionado si no que esta sancionado. En sus estadisticas notiene ninguna tarjeta asi que lo que ha hecho el sistema es cambiar una lesion por una amonestacion. Me es lo mismo por que ya tenia asumido que no jugaria pero es curioso como el sistema cambia una cosa por otra. Hombre ahora no tienen ninguno tarjetas en el historial con el cambio de temporada se resetean, las sanciones si que se mantienen. No puede ser que estuviera lesionado y sancionado? Y la lesión desapareciera al terminar el médico? |
23/01/2015 09:56 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No, es seguro que la lesion la tenia el lunes de 1 semana y el miercoles al abrir el juego. Si ademas estaba sancionado por acumulacion de tarjetas pues ya no lo se. |
23/01/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pero no tenías el médico puesto? No creo que cambie lesiones por sanciones y menos si el miércoles estaba lesionado y por acumulación de tarjetas. |
23/01/2015 11:52 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El jugador se lesiono el sabado y ya tenia puesto el medico, no recuerdo si acabo el domingo ó el lunes pero si que recupero 3 semanas + una del domingo por lo que el lunes le quedaba una semana de baja. No puse el medico el lunes pensando que tal vez se recuperara con el cambio de temporada pero no fue asi por lo que puse el medico a trabajar el miercoles por la noche y acabara mañana tarde. Podria ser que en ese partido que se lesiono acumulara la 5ª tarjeta, no lo se, no me fijo en eso pero lo curioso es que el miercoles me marcaba lesion y ayer sancion, pero no pasa nada, ya contaba que el jugador no estaria disponible para hoy. |
23/01/2015 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
las sanciones por acumulacion de tarjetas amarillas ha ido siempre mal beni. Muchos apercibidos de sancion reciben una amarilla y se quedan luego sin partido de sancion. va a voleo que diria yo xD | 23/01/2015 12:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||