Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » racha no reflejada en logros Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
Ya puse hace unos dias que no concordaba la racha que llevaba y se reflejaba debajo del nombre del equipo con la que luego salia en logros .
el problema es que hoy como me temia porque he subido de categoria he perdido y en logros pobe q la racha era de 49 cuando en realidad era de 50 como se puede comprobar en mi historial y por tanto tendria que hsber subido de nivel en este logro al llegar a 50 victorias pero no esta reflejado en el logro.
por favor q alguien lo solucione o me de una explicacion que la otra vez nadie me contesto
23/01/2015 21:44
  Real Colorinn CF - Div4/Gr8
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Envía un e-mail a info@strikermanager.com o contacta por aquí:

http://es3.strikermanager.com/contacto.php
23/01/2015 22:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
si empatas un partido la racha se rompe por mucho que debajo de tu equipo te siga poniendo una racha positiva con lo que no conseguiste ganar esos 50 partidos consecutivos ya que empataste algunos por ahi el medio 23/01/2015 22:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si empatas un partido la racha se rompe por mucho que debajo de tu equipo te siga poniendo una racha positiva con lo que no conseguiste ganar esos 50 partidos consecutivos ya que empataste algunos por ahi el medio

No :'D
El logro esta bugueado, siempre marca una menos, mi mejor racha fue 26 y sale 25 (con empates de por medio también).
23/01/2015 22:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
si empatas un partido la racha se rompe por mucho que debajo de tu equipo te siga poniendo una racha positiva con lo que no conseguiste ganar esos 50 partidos consecutivos ya que empataste algunos por ahi el medio

No :'D
El logro esta bugueado, siempre marca una menos, mi mejor racha fue 26 y sale 25 (con empates de por medio también).

pues igual el bug es ese, que no cuenta los empates
23/01/2015 23:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
colorinn dijo:
porque he subido de categoria

Sí, doy fe de ello, que entre tú y el Racing Ventafocs nos disteis pero bien a todos los del gr.46 de 4a. la temporada pasada; severo repaso!

Suerte para ésta!
24/01/2015 01:37
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1
1