Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Esto es mas que nada para saber si me conviene... Si hago una escuela en Argentina en nivel muy baja que me perjudicaría? en que incide la cultura futbolistica? sacaré jugadores cada cierto tiempo mas prolongado que una escuela de calidad excelente (osea se prolonga el tiempo de espera?)? Si bien ya lei que tengo menos posibilidades de sacar buenos jugadores, esto me significa tambien que tendre mas posibilidades de sacar jugadores progresion 50 (por dar un ejemplo) o no?. Pregunto por que tengo escuelas en nivel 5 en Uruguay, Peru, Paraguay y Venezuela y me salen jugadores de progresion entre 50 y 70, por ahi tener escuelas de calidad muy baja en paises con altas culturas futbolisticas me traen mayores reditos. Que es lo que en verdad importa para sacar jugadores con buenas progresiones: la calidad de la escuela o la cultura futbolistica? |
23/01/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
butygol06 dijo: Si hago una escuela en Argentina en nivel muy baja que me perjudicaría? en que incide la cultura futbolistica? sacaré jugadores cada cierto tiempo mas prolongado que una escuela de calidad excelente (osea se prolonga el tiempo de espera?)? No. El tiempo de salida del jugador, si no creo mal, depende de la población del país; a más habitantes, menor tiempo de espera para el siguiente jugador; independientemente de la calidad de la escuela o de la cultura futbolística del país. butygol06 dijo: Que es lo que en verdad importa para sacar jugadores con buenas progresiones: la calidad de la escuela o la cultura futbolistica? La calidad de la escuela para sacar buenas progres; a mayor calidad, mejores progres. Y la cultura futbolística para aumentar la frecuencia con la que aparecen esas buenas progres; a mayor cultura, mayor frecuencia. PD: esto es la teoría; pero hay que tener en cuenta el azar (y mucho, creo yo) en esto de las escuelas. Te recomiendo armarte de paciencia. Y suerte!.. |
24/01/2015 01:28 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Gracias. Supongamos q hago mi escuela en calidad baja. Luego de un tiempo vuelvo a tener dinero y puedo mejorarla a excelente. Tengo q destruir la escuela de calidad baja y construir la excelente, o puedo mejorarla sin tener q destruir (y me considera el dinero invertido de la escuela de calidad inferior)? En otras palabras, Como es el tema para mejorar la calidad de una escuela? |
24/01/2015 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Puedes mejorarla poco a poco sin destruir. | 24/01/2015 06:04 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||