Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulas de recision Date
Username
33 msgs.
Child's coach
tengo en cartera varios jugadores con medias bastante altas y clausulas bajas para lo buenos que son, pero cuando intento ficharlos no me deja pujar por mas dinero que el de la clausula y me pone un mensaje que dice que el jugador por ese dinero no se viene a mi equipo, no es por el tema ficha creo pero la verdad estoy desconcertado, me han fichado varios jugadores pagando la clausula sin yo poder hacer nada y fuera de la noche de clausulazos , alguien podria explicarme porque me pasa esto? gracias de antemano compañeros
24/01/2015 14:18
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Es que no se puede poner mas dinero de lo que pone en la clausula(solo si es una subasta que pujan los managers interesados).Y claro si pagas el tope (clausulazo), no te deja porque no estan activos los clausulazos hasta la madrugada de este lunes al martes.Y lo de que te han hecho clausulazos fuera de ese tiempo,te los habran hecho despuese de que pasara la noche de clausulazo,no.Vamos, que no ha sido en los primeros dias de temporada, porque hay proteccion esos dias al no estar activa la opcion(Desde que abren, hasta la madrugada del lunes,unos cinco dias).Como he dicho, es la madrugada del lunes al martes, y solo se puede clausular un gugador de 00:00 a 5 de la mañana.PAsadas las 5 de la mañana, se pueden hacer todos los que se quieran hasta final de temporada).Y lo de la ficha que no acepta el jugador, vete subiendola poco a poco hasta que acepte, que a veces son muy tiquismiquis y quieren ganar mas

Editado por @rapboy 24-01-2015 14:36
24/01/2015 14:27
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
La noche de los clausulazos significa que a partir de ahí se pueden hacer, no que solo se puedan hacer esa noche. Si no te he entendido bien, como bien te dicen en todos los inicios de temporada hay unos días de protección para renovaciones.

Para evitar que te los clausulen renueva los con más ficha y le subes la clausula. Si compras un jugador por 60k y le dejas una cláusula de 58k te arriesgas a que te lo compren por menos de lo que te costó. ..

Editado por @jerez23 24-01-2015 16:16
24/01/2015 14:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
33 msgs.
Child's coach
gracias compañeros 25/01/2015 03:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1