Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error cesion jugador Date
486 msgs.
First-team player
Buenas, por error cedi un jugador apalabrado a un manager por error (no me le entrena ni me lo va a entrenar), mi pregunta es: podria deshacer la cesion y cederselo al manager con el que lo tenia apalabrado?. Si hay alguna manera de recuperarlo, ruego me indiqueis como. Gracias de antemano y un saludo. 24/01/2015 15:35
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Buenas la única manera de recuperarlo es que este 7 dias sin entrenar nada ( osea que no entrene a ninguno del equipo ) . Si es un error y el otro manager también esta de acuerdo en anular la cesión ponte en contacto con U-play o habla con algún @ y te lo devolverán, pero solo si estáis los dos conformes. un saludo

sayor dijo:
Buenas, por error cedi un jugador apalabrado a un manager por error (no me le entrena ni me lo va a entrenar), mi pregunta es: podria deshacer la cesion y cederselo al manager con el que lo tenia apalabrado?. Si hay alguna manera de recuperarlo, ruego me indiqueis como. Gracias de antemano y un saludo.

24/01/2015 15:45
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Deberá revisarlo un administrador, si realmente los 2 estáis de acuerdo en el error.
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=

24/01/2015 15:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
245 msgs.
Substitute
Hola...

Doy fe de ello me lo iba a ceder a mi jaja. Ánimos... La q viene hablamos.

Saludos a todos...
24/01/2015 17:16
  Los 6 botijos - Div3/Gr7
486 msgs.
First-team player
Entonces nada. El manager no quiere ni devolverlo ni entrenarlo. En fin...... 24/01/2015 19:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Además de que las cesiones son malas para el juego. Este es uno de esos conflictos que hacen que eliminar las cesiones tuviera aún más sentido. 24/01/2015 19:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1