Forum » Dudas y preguntas » Error cesion jugador | Date | |
---|---|---|
486 msgs.
First-team player
|
Buenas, por error cedi un jugador apalabrado a un manager por error (no me le entrena ni me lo va a entrenar), mi pregunta es: podria deshacer la cesion y cederselo al manager con el que lo tenia apalabrado?. Si hay alguna manera de recuperarlo, ruego me indiqueis como. Gracias de antemano y un saludo. | 24/01/2015 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Buenas la única manera de recuperarlo es que este 7 dias sin entrenar nada ( osea que no entrene a ninguno del equipo ) . Si es un error y el otro manager también esta de acuerdo en anular la cesión ponte en contacto con U-play o habla con algún @ y te lo devolverán, pero solo si estáis los dos conformes. un saludo sayor dijo: Buenas, por error cedi un jugador apalabrado a un manager por error (no me le entrena ni me lo va a entrenar), mi pregunta es: podria deshacer la cesion y cederselo al manager con el que lo tenia apalabrado?. Si hay alguna manera de recuperarlo, ruego me indiqueis como. Gracias de antemano y un saludo. |
24/01/2015 15:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Deberá revisarlo un administrador, si realmente los 2 estáis de acuerdo en el error. http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= |
24/01/2015 15:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Hola... Doy fe de ello me lo iba a ceder a mi jaja. Ánimos... La q viene hablamos. Saludos a todos... |
24/01/2015 17:16 |
Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||
486 msgs.
First-team player
|
Entonces nada. El manager no quiere ni devolverlo ni entrenarlo. En fin...... | 24/01/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Además de que las cesiones son malas para el juego. Este es uno de esos conflictos que hacen que eliminar las cesiones tuviera aún más sentido. | 24/01/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||