Forum » Dudas y preguntas » Automatizar alineación por error | Date | |
---|---|---|
179 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Santos D10S dijo: @jerez23 dijo: A mi por el móvil también cambia de rojo a blanco, lo acabo de comprobar. Nada, lo acabo de comprobar y me lo ha desordenado todo y no me cambia de color, supongo que a ti será por el pack... Lo del color no creo que tenga que ver con el pack, pero si le das y te coloca los de más media, pues está automático, si haces cambios le das a guardar, te sigue poniendo los de más media. Si le das y lo desactivas debería dejarte poner a los jugadores que quieras y al guardar no se te vuelvan a poner los de más media. No se si me he explicado ![]() ![]() |
25/01/2015 13:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Es que no se que más decirte, a mi en mi alineación juvenil, la tengo de una manera. Le doy a Auto y me mete a no convocados como convocados porque tienen más media, hago cambios guardo y nada se queda Auto con más media. Ahora si desactivo esa opción, pincha ahí se te cambie de color o no, ya me deja poner a los de menos media donde quiero y guardarlo sin problemas. |
25/01/2015 13:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
179 msgs.
Substitute
|
Retomo el tema. Me sigue dando problemas, se me cambia la alineación automáticamente. Cuanto dura lo de automatizar? Si me lo podéis anular algún @ me haríais un favor. Gracias | 27/01/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= No creo que ningún @ pueda entrar en tu cuenta para eso, al menos los moderadores no tenemos herramientas para ello. Escribe a los administradores. |
27/01/2015 23:50 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
179 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= No creo que ningún @ pueda entrar en tu cuenta para eso, al menos los moderadores no tenemos herramientas para ello. Escribe a los administradores. Ok |
28/01/2015 06:17 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Ya escribí a los administradores el miércoles y aún no me solucionan este problema. Hoy he jugado y se me volvió a cambiar la alineación, otra derrota. | 30/01/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jups que marronaco. Tienes acceso desde PC? Quizas desde alli... | 30/01/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||