Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Automatizar alineación por error  Date
179 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Santos D10S dijo:
@jerez23 dijo:
A mi por el móvil también cambia de rojo a blanco, lo acabo de comprobar.

Nada, lo acabo de comprobar y me lo ha desordenado todo y no me cambia de color, supongo que a ti será por el pack...

Lo del color no creo que tenga que ver con el pack, pero si le das y te coloca los de más media, pues está automático, si haces cambios le das a guardar, te sigue poniendo los de más media.
Si le das y lo desactivas debería dejarte poner a los jugadores que quieras y al guardar no se te vuelvan a poner los de más media.
No se si me he explicado

te lo agradezco enormemente, pero he cambiado la alineación como unas 50 veces (no exagero) por darle al "botoncito", creo que voy a desistir y esperar haber que ocurre.
25/01/2015 13:10
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Es que no se que más decirte, a mi en mi alineación juvenil, la tengo de una manera. Le doy a Auto y me mete a no convocados como convocados porque tienen más media, hago cambios guardo y nada se queda Auto con más media.
Ahora si desactivo esa opción, pincha ahí se te cambie de color o no, ya me deja poner a los de menos media donde quiero y guardarlo sin problemas.
25/01/2015 13:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
179 msgs.
Substitute
Retomo el tema. Me sigue dando problemas, se me cambia la alineación automáticamente. Cuanto dura lo de automatizar? Si me lo podéis anular algún @ me haríais un favor. Gracias 27/01/2015 23:07
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=

No creo que ningún @ pueda entrar en tu cuenta para eso, al menos los moderadores no tenemos herramientas para ello. Escribe a los administradores.

27/01/2015 23:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
179 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=

No creo que ningún @ pueda entrar en tu cuenta para eso, al menos los moderadores no tenemos herramientas para ello. Escribe a los administradores.

Ok

28/01/2015 06:17
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
Ya escribí a los administradores el miércoles y aún no me solucionan este problema. Hoy he jugado y se me volvió a cambiar la alineación, otra derrota. 30/01/2015 11:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Jups que marronaco. Tienes acceso desde PC? Quizas desde alli... 30/01/2015 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2