Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Cuanto vale una habilidad? Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
rafael carrero dijo:
Te sancionan...a los fiscales les da igual..sólo miran la media...a mí me han sancionado con un buen jugador con bastantes habilidades...pero según su media vale menos..así que las habilidades no valen nada para los fiscales....

o no le habras explicado bien o habras pillado a algun amigo intimo

No If, por un MO con 21 habilidades tuve lío y eso que Kanon me lo dió x válido y el otro no.
26/01/2015 18:08
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
rafael carrero dijo:
Te sancionan...a los fiscales les da igual..sólo miran la media...a mí me han sancionado con un buen jugador con bastantes habilidades...pero según su media vale menos..así que las habilidades no valen nada para los fiscales....

o no le habras explicado bien o habras pillado a algun amigo intimo

No If, por un MO con 21 habilidades tuve lío y eso que Kanon me lo dió x válido y el otro no.

De verddad hay que explicar a n fiscal porque fichamos por habilidades? Es que ellos juegan todos a otra cosa?

Editado por danuto 26-01-2015 18:13
26/01/2015 18:11
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Esto es un tema ya obsoleto cada fiscal sanciona según su criterio (cada uno sabrá cual tiene) y más no se puede decir si no se ha dicho ya de más. Shhhhh silencio que viene el lobo 26/01/2015 18:15
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Esto es un tema ya obsoleto cada fiscal sanciona según su criterio (cada uno sabrá cual tiene) y más no se puede decir si no se ha dicho ya de más. Shhhhh silencio que viene el lobo

Siento discrepar, botaya ya mencionó que ante un traspaso o clausulazo de difícil tasación, se tasa por más fiscales hasta llegar a un consenso. Ojalá ese método no caiga en el olvido.
26/01/2015 19:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
danuto dijo:
Esto es un tema ya obsoleto cada fiscal sanciona según su criterio (cada uno sabrá cual tiene) y más no se puede decir si no se ha dicho ya de más. Shhhhh silencio que viene el lobo

Siento discrepar, botaya ya mencionó que ante un traspaso o clausulazo de difícil tasación, se tasa por más fiscales hasta llegar a un consenso. Ojalá ese método no caiga en el olvido.

Por mi experiencia y la de otros compañeros lo que dice un fiscal otro puede pensar distinto y te sanciona el que quiera. Entre bomberos luego no se pisan la manguera
26/01/2015 19:46
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
danuto dijo:

Por mi experiencia y la de otros compañeros lo que dice un fiscal otro puede pensar distinto y te sanciona el que quiera. Entre bomberos luego no se pisan la manguera

Creo que tendrían que detallar más la sanción, una explicación mínimo..

26/01/2015 20:01
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Hoy es la noche de los clausulazos no? por cambiar de tema 26/01/2015 20:15
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Hoy es la noche de los clausulazos no? por cambiar de tema

Si hoy
26/01/2015 20:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Hoy es la noche de los clausulazos no? por cambiar de tema

Si hoy

26/01/2015 20:22
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Alguien sabe si el defensor del mánager vale para algo una vez te sancionan? 26/01/2015 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2