Forum » Dudas y preguntas » Clausurazo, cesion | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
Hola, llevo varios años en striker. Pero me ha pasado algo particular, que ya no recuerdo si es de toda la vida, la nueva temporada que ha creado esa actualización o un error del juego. Me han clausurado un jugador que tenia en cedible. Esto es posible? Era posible en anteriores temporadas? | 27/01/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Si es posible y antes también , si esta cedido es cuando no se puede clausular, pero si lo tienes puesto para cesion si se puede. un saludo | 27/01/2015 19:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Cedidos no pero cedibles hace muuuuuchas temporadas que se puede. No es nada nuevo. | 27/01/2015 20:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
7 msgs.
Cadet
|
Gracias, hoy he aprendido algo nuevo. Un saludo! | 27/01/2015 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Hola me dirijo a los moderadores.xk me sancionaron hace unos meses x un clausurazo k me hicieron.entonces hoy me an hecho otro y les pido k lo rebisen para evitar sanciones inmerecidas gracias | 27/01/2015 22:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Haz un reporte de trampas y lo revisarán los fiscales y decidirán si es merecida o no una sanción, los moderadores no tenemos nada que ver con reportes ni sanciones. Pero mirando compras similares te puedes hacer una idea. Editado por @jerez23 27-01-2015 22:49 |
27/01/2015 22:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
No tiene que ver con el tema en sí, pero es que me duelen los ojos al verlo!!!(y se ve mucho). Si lo que tienen los jugadores son 'cláusuLas' (Del lat. clausŭla, de clausus, cerrado) entonces, cuando se abona ésta, se dice que se ha hecho un 'clausuLazo'. No sé si se aprecia la diferencia, porque un 'clausurazo' vendría de 'clausura' y no sabría explicar muy bien a qué se refiere.. Clausura(Del lat. clausūra). 1. f. En los conventos de religiosos, recinto interior donde no pueden entrar mujeres. 2. f. En los conventos de religiosas, aquel donde no pueden entrar hombres ni mujeres. 3. f. Obligación que tienen las personas religiosas de no salir de cierto recinto, y prohibición a las seglares de entrar en él. 4. f. Vida religiosa o en clausura. 5. f. Acto solemne con que se terminan o suspenden las deliberaciones de un congreso, un tribunal, etc. 6. f. ant. Sitio cercado o corral. Real Academia Española. PD: No lo he podido evitar! ![]() Editado por RHM78 28-01-2015 00:58 |
28/01/2015 00:55 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
RHM78 dijo: No tiene que ver con el tema en sí, pero es que me duelen los ojos al verlo!!!(y se ve mucho). Si lo que tienen los jugadores son 'cláusuLas' (Del lat. clausŭla, de clausus, cerrado) entonces, cuando se abona ésta, se dice que se ha hecho un 'clausuLazo'. No sé si se aprecia la diferencia, porque un 'clausurazo' vendría de 'clausura' y no sabría explicar muy bien a qué se refiere.. Clausura(Del lat. clausūra). 1. f. En los conventos de religiosos, recinto interior donde no pueden entrar mujeres. 2. f. En los conventos de religiosas, aquel donde no pueden entrar hombres ni mujeres. 3. f. Obligación que tienen las personas religiosas de no salir de cierto recinto, y prohibición a las seglares de entrar en él. 4. f. Vida religiosa o en clausura. 5. f. Acto solemne con que se terminan o suspenden las deliberaciones de un congreso, un tribunal, etc. 6. f. ant. Sitio cercado o corral. Real Academia Española. PD: No lo he podido evitar! ![]() Editado por RHM78 28-01-2015 00:58 Amén! +1 |
28/01/2015 01:54 |
- Div/Gr | ||